Primark abrirá una nueva tienda en Logroño

Está previsto que Primark abra una nueva tienda en Logroño a partir de mayo. Lo hará en el Centro Comercial El Berceo.

Primark, la archiconocida cadena de ropa irlandesa low cost continúa su imparable expansión por toda Europa y por nuestro país, y abrirá una nueva tienda en Logroño. Actualmente se está acondicionando el local del Centro Comercial El Berceo que ocupará la compañía irlandesa y que, si todo avanza según lo previsto, abrirá sus puertas en primavera, concretamente en el mes de mayo.

Todavía no está abierto el proceso de selección de personal, pero habrá que estar atentos a las informaciones que Primark publique en su página web, donde encontramos ofertas de empleo para trabajar en las diferentes tiendas que la compañía tiene repartidas por toda la geografía española.

Como en aperturas de tiendas anteriores, se espera que Primark cree una página web específica para que todos los interesados en trabajar en la tienda de la capital riojana puedan presentar sus candidaturas a hacerlo. Normalmente, la cadena de ropa divide en dos los perfiles que busca, dependientes y supervisores.

A los primeros se les suelen ofrecer contratos a tiempo parcial y no se les pide experiencia previa, mientras que para los supervisores si que requiere algo de experiencia. Además, los interesados en ambos perfiles deben estar interesados en el mundo de la moda y estar capacitados para atender a los clientes o trabajar en equipo.

Por otra parte, y sin abandonar Primark, poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre el proceso de selección de Tenerife, para el que ya se ha acabado el plazo de presentación de candidaturas. En Portalparados leemos que los candidatos que hayan superado la criba inicial serán convocados para la realización de una entrevista personal del 16 al 22 de enero en el Centro de Empleo de Tenerife, situado en la plaza Ireneo González; y los que resulten seleccionados definitivamente recibirán un periodo de formación del 12 al 15 de febrero.

En total se seleccionarán cerca de 100 trabajadores, y tras los acuerdos alcanzados con la Sociedad de Desarrollo tinerfeña, Primark se ha propuesto que por lo menos el 30% de los empleados que contrate sean procedentes del municipio de Tenerife. Primark Tenerife también abrirá sus puertas en primavera, y estará en el Centro Comercial Meridiano. Será la primera tienda de la empresa irlandesa en esta isla, y la tercera en Canarias tras las dos que abrió en Gran Canaria.

Foto: Ben Sutherland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...