Prácticas en una agencia de comunicación para periodistas

Se exige tener la licenciatura en periodismo y un alto nivel de alemán.

escribir

La agencia de comunicación Schroder Marketing Partner, dedicada a prestar servicios de consultoría de negocio y estratégica, además de servicios de publicidad, marketing y comunicación, busca a un licenciado en periodismo y con un alto nivel de alemán para trabajar en sus oficinas ubicadas en Madrid con un contrato de prácticas remunerado. El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo día 5 de julio.

Los interesados en cubrir esta plaza vacante han de cumplir necesariamente dos requisitos. Por un lado, es necesario tener unos estudios universitarios relacionados con el mundo de la comunicación, más concretamente tener la licenciatura en periodismo, por otra parte es obligado contar con un nivel alto de alemán, tanto oral como escrito, como mínimo B1.

Además de estos dos requisitos, es necesario una cierta habilidad por la redacción de textos en español y altos conocimientos en las redes sociales, Internet y Microsoft Office. También es aconsejable que el elegido esté interesado en temas de movilidad alrededor, economía tanto en Alemanía como en España y Latinoamérica.

El elegido tendrá que realizar varias funciones, todas ellas relacionadas con el mundo periodístico:

  • Redactar y editar textos en alemán.
  • Traducir textos del alemán al español.
  • Mantener la página de Facebook, es decir, realizar tareas de Community Manager.
  • Prepara y desarrollar la página web del Portal Alemania
  • Colaboración con empresas y organizaciones y con agencias de comunicación.

Las personas interesadas en trabajar como becario en esta agencia de comunicación ubicada en Madrid, pueden hacerlo por dos vías diferentes. La primera de ellas es rellenar el siguiente formulario y enviarlo junto al currículum (preferiblemente en PDF) a este correo electrónico: bolsaempleo@apmadrid.es indicando el nombre del archivo de esta forma: CV_NombreApellidos o sino pueden inscribirse en esta oferta de prácticas pinchando en este enlace. Recuerda que el límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo día 5 de julio de 2013.

La agencia de comunicación Schroder Marketing Partner busca a un licenciado en periodismo con un alto nivel de alemán para trabajar en sus oficinas de Madrid. El contrato es de prácticas con una remuneración que publicará la empresa los próximos días. Si cumples con los requisitos, esta puede ser tu gran oportunidad para iniciar un nuevo futuro laboral. Si buscas una oferta de empleo relacionado con el mundo del periodismo rellena cuanto antes el formulario y participar en el proceso de selección de la agencia de comunicación llamada Schroder Marketing Partner.

FUENTE / apmadrid

FOTO / XuRxO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...