Posibilidades de trabajo en la temporada de esquí

La temporada de invierno suele ser muy importada por la demanda de empleo que se genera en ella. La nieve suele ser un destino muy elegido por muchos y, a partir de ello, todos los comercios, empresas y emprendimientos dedicados a la temporada de esquí, tienen mayores necesidades de personal.

Posibilidades de trabajo en la temporada de esquí

Posibilidades de trabajo en la temporada de esquí

La temporada de invierno suele ser muy importante por la demanda de empleo que se genera en ella. La nieve suele ser un destino muy elegido por muchos y, a partir de ello, todos los comercios, empresas y emprendimientos dedicados a la temporada de esquí, tienen mayores necesidades de personal.

Aunque a esta altura del año muchos ya tienen definido su personal, todavía existen sitios que están en búsqueda de empleados para la temporada 2009/2010. A continuación algunas alternativas:

Estación de esquí de Astun. Este centro ubicado en Huesca, se encuentra en un proceso de selección en búsqueda de Jefes de cocina, maîtres, camareros y cocineros.


Esta es una alternativa muy interesante, ya que los requisitos son: ser una persona activa, dinámica y con gusto por la nieve. ¿No muy difícil de conseguir no es cierto? Para aquellos interesados podrán inscribirse en la Página Web de la estación de esquí.

Estación de esquí de Sierra de Béjar. Este centro se encuentra en Salamanca y es otro de los que siguen en búsqueda de personal laboral. En este caso, la búsqueda está destinada a personal de explotación, hostelería, administración, comunicación, asistencia sanitaria, monitores y mantenimiento. Como podrán ver, las posibilidades son diversas.

Para aquellos que se desempeñen en alguna de esas áreas y estén en la búsqueda laboral, pueden ingresar a la bolsa de empleo de Sierra de Béjar e inscribirse en ella.

Valdesqui. Al igual que en la estación de Sierra de Béjar, este sitio ubicado en Madrid, se encuentra en la búsqueda de personal especializado en las áreas de hostelería, administración, comunicación, asistencia sanitaria, monitores y mantenimiento. Los interesados podrán dirigirse al siguiente enlace y dejar constancia de su interés por el trabajo.

Estación de La Molina. La estación ubicada en Girona, se encuentra en la búsqueda de profesores de ski y snowboard, para la Escuela Traça. En este caso, la búsqueda es más especifica que en los otros sitios. Aquellos interesados deberán enviar su CV a info@esquimuntanya.com.

En Lleida se encuentra el Baqueira Beret. Este, es otro de los sitios donde todavía se encuentran buscando personal. En este caso para el servicio de alquiler de material, ofreciendo alta en la Seguridad social y alojamiento, y profesora de snowboard con nivel 1.

Otra opción es trabajar en alguno de los hoteles del Pirineo Catalán o de Aragón, por ejemplo, donde se necesita más personal que en el resto del año.

Los interesados en cualquiera de los dos puestos de trabajo podrán enviar sus CV a jorgegrande@procenterbaqueira.com.

Por último, otro de los sitios donde se necesitan empleados es en las estaciones de Formigal y Sallent de Gallego en Huesca. En estos sitios las vacantes son 8 y los puestos disponibles se encuentran en las tiendas de deporte de invierno.

Así que ya sabes, no pierdas el tiempo y haz tu intento en cualquiera de estos lugares!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...