Posibilidades de empleo en nuevos hoteles

En los próximos meses Barcelona contará con nuevos hoteles. Si bien en muy pocos casos la búsqueda laboral es explicita, esto no quiere decir que no exista. Por eso, es importante que estemos atentos a lo que sucede en el ámbito del turismo vinculado a esta ciudad, ya que las posibilidades de empleo pueden aparecer, y debemos estar preparados para no desaprovechar la oportunidad.

Posibilidades de empleo en nuevos hoteles

Cuando nos encontramos en plena búsqueda laboral debemos estar atentos a todo lo que sucede dentro del mercado. Revisar de manera regular todos los clasificados laborales que se encuentran de manera explícita en cada uno de los sitios web o periódicos que se dedican a este mundo, pero también debemos prestarle atención a los puestos de trabajo vacantes que no aparecen tan explícitos. Es lo que en algún post anterior hemos denominado como mercado oculto.

Justamente, la noticia que pasaremos a desarrollar inmediatamente nos involucra con este tipo de mercado. Y decimos esto porque difícilmente encontraremos avisos clasificados ofreciendo puestos para los emprendimientos que daremos a conocer a continuación. Aunque esto no quiere decir que no haya disponibilidad. Hablamos específicamente del hecho de que en los próximos meses la ciudad de Barcelona contará con la apertura de varios hoteles.

Residentes en Barcelona o aquellos dispuestos a mudarse por un empleo, prestad atención a la información.


Barcelona cuenta actualmente con más de 31.000 ofertas hoteleras, las cuales generan muchos puestos de trabajo. A partir de los próximos meses, esta cantidad se verá ampliada, ya que se sumarán más de mil habitaciones hoteleras. A partir de esto, está de más decir que se abrirán nuevas posibilidades de conseguir empleo a través de estos proyectos.

Algunos de los nuevos hoteles son:

En cada uno de los hoteles que enlistamos encontrarán enlaces hacia sus sitios, y desde ahí podrán encontrar mayor información al respecto. La apertura de estos hoteles puede ser una buena posibilidad de trabajo, y aunque los anuncios no aparezcan explícitos en algunos casos, nunca está de más hacer el intento.

Además de la construcción de nuevos hoteles, también habrá algunos proyectos de ampliación, que si bien actualmente se encuentran pendientes de trámites administrativos, cuando comiencen a funcionar también generarán nuevas posibilidades de trabajo.

A estar atentos y no desaprovechar estas oportunidades.

Fuente: ABC

Foto: Ibis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...