Pimkie busca nuevos profesionales para sus tiendas en Mallorca e Ibiza

La empresa dedicada al mundo de la moda femenina busca un tercer encargado de tienda en Ibiza y un adjunto responsable de tienda en Marratxí (Mallorca).

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Quieres conseguir un trabajo en una empresa francesa dedicada al mundo textil? Si estás buscando un trabajo en el territorio nacional enfocado al mundo textil esta es tu oportunidad. Una empresa europea dedicada al mundo de la moda busca nuevos profesionales para sus tiendas en las Islas Baleares.

Con motivo de la llegada de numerosos turistas a España, las Islas Baleares (y las zonas costeras) son las zonas españolas que mayores ofertas de empleo publican, sobre todo, vacantes del sector servicios y de restauración. Pese a ello, ahora se conocen dos nuevas ofertas de trabajo relacionadas con el mundo textil.

La multinacional francesa llamada Pimkie, especializada en la distribución de moda femenina y con presencia en 14 países de la Unión Europea, ofrece varios puestos de trabajo en dos ciudades de España.

De forma más concreta, la empresa francesa Pimkie busca personal para sus establecimientos ubicados en Ibiza y Mallorca. En la ‘Isla Bonita’ se necesita un tercer encargado de tienda con un contrato fijo, mientras que en Marratxí (Mallorca) se necesita un adjunto responsable de tienda con un contrato fijo.

En el caso de la oferta de empleo de Pimkie como adjunto responsable de tienda para Marratxí (Mallorca) se exige una Enseñanza Secundaria Obligatoria y una experiencia de uno a dos años en un puesto de trabajo en el sector de la moda y/o con productos textiles. El contrato será de 40 horas a la semana.

La oferta de empleo para un tercer encargado de tienda en Ibiza exige una formación profesional de Grado Medio con una experiencia entre dos y cinco años en un puesto similar. Obviamente, es necesario ser un apasionado de la moda. El contrato de Pimkie será de 30 horas a la semana.

En concreto, la multinacional francesa necesita personas jóvenes, dinámicas y con mucha iniciativa, pero sobre todo, busca personas que tengan el deseo de desarrollar su carrera profesional en una empresa internacional y conocida en todo el mundo.

En este sentido, los candidatos interesados en conseguir uno de los puestos de trabajo que ofrece la compañía francesa Pimkie tienen que ser apasionados del mundo de la moda.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la empresa francesa dedicada al mundo de la moda tienen que enviar el currículo vitae a la página web de la compañía Pimkie.

Por otra parte, la compañía francesa Pimkie cuenta con 118 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y Portugal pero el objetivo a medio-corto plazo es aumentar el número de trabajadores en España y generar nuevos puestos de trabajo en el territorio nacional.

FOTO/ Andrés Nieto Porras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...