Oportunidades de trabajo en Francia

Francia busca personal dedicado a la higiene de los animales y personal especializado en el mundo de la construcción, en esta ocasión se requiere una experiencia previa, como mínimo de cinco años.

Burdeos

La Red Eures España ha publicado dos ofertas de empleo para todas aquellas personas desempleadas que buscan un empleo aunque sea fuera de nuestro país. En esta ocasión el destino es la bella y romántica Francia. El país que millones de turistas eligen diariamente para disfrutar de los monumentos parisinos o las pequeñas regiones francesas. De forma más concreta, los nuevos puestos vacantes se llevarán a cabo en la región de Bordeaux.

Por una parte, nuestro país vecino necesita personal dedicado a la higiene de los animales y por otro lado a personal especializado en el mundo de la construcción, en esta ocasión se requiere una gran experiencia previa, como mínimo de cinco años.

La primera oferta de empleo ofrece un contrato indefinido con jornada completa como cuidador de animales en la empresa Canimobile. El sueldo será de unos 1.450 euros brutos con un horario semanal de 35 horas (7 diarias). El principal requisito para conseguir este puesto vacante es tener una experiencia previa al menos de un año.

Las personas interesadas en cubrir esta plaza vacante tienen que enviar el currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: kiassou.sidibe@gmail.com antes del 31 de agosto de 2013. Además, también se puede consultar la oferta de empleo francesa en la propia página de Eures España incluyendo la referencia 007RBBB.

Por otra parte, el segundo empleo que se ofrece para la región de Bordeaux es para una empresa especializada en la renovación de hoteles de lujo en París. En esta ocasión se necesita personal cualificado y con una amplia experiencia en yeso y en el sector de la construcción ya que el elegido se convertirá en gerente de la página en las operaciones de rehabilitación y llevará a cabo el montaje de particiones placostil en estructuras metálicas, revestimientos o paneles acústicos, instalará falsos techos y fortalecerá la estructura de los paneles.

El principal requisito que se exige es tener una experiencia de cinco años en el sector de la construcción, además de saber leer planos y hacer seguimientos. En esta ocasión el tipo de contrato es de tres meses (de septiembre a noviembre de 2013) con un sueldo de 1.500 euros netos al mes.

Las personas interesadas en cubrir esta plaza vacante tienen que enviar el currículo junto a una carta de presentación a la siguiente dirección de correo electrónico: avenirconstructiondrh@yahoo.fr antes del 31 de agosto de 2013. Para más información sobre esta oferta de empleo, se puede acudir a la página de Eures España e insertar la referencia de esta oferta de empleo francesa: 007HHRZ.

FOTO/ Photoglob AG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...