Oportunidad para vendedores en JD Sports

JD Sports tiene varias vacantes para vendedores en Jerez de la Frontera, Gijón, Madrid y Majadahonda, además de una para responsable, director y manager en Granada.

dj

Aunque quizá en España sea algo desconocida, JD Sports es la empresa líder en moda urbana y deportiva del Reino Unido. Además de marcas propias (McKenzie, Carbrini o The Duffer of St. George), en sus tiendas encontramos productos de firmas tan conocidas como Adidas o Nike; y ahora también varias oportunidades de empleo. JD Sports busca vendedores y dependientes en varias ciudades españolas, una interesante oportunidad de empleo en la que nos fijaremos hoy.

Lo primero que debemos hacer es visitar la sección de empleo de JD Sports, donde se publican todas las vacantes de la compañía. Por ahora vemos que la empresa busca vendedores en Jerez, Gijón, Madrid y Majadahonda, en el área metropolitana de la capital. Por si esto fuera poco, JD Sports también tiene una vacante para director, responsable y manager de tienda en Granada, aunque curiosamente pide los mismos requisitos a los candidatos a este puesto que a los aspirantes a vendedor.

Contar con un Grado Superior de Formación Profesional o universitaria y experiencia en el retail o la atención al cliente son dos de los requisitos clave a la hora de poder acceder a uno de estos empleos. En la web de JD Sports leemos que la empresa también quiere que sus vendedores o dependientes tengan habilidad para la venta, sean capaces de trabajar en equipo y, como es lógico en este tipo de empleos, sean unos apasionados de la moda y el calzado deportivos.

El director, responsable y manager de la tienda de Granada se ocupará de la gestión, formación y coordinación del equipo de la tienda para asegurarse del cumplimiento de los objetivos y de que se sigan a la perfección los procedimientos y la política de la compañía. Tanto él como los vendedores tendrán un sueldo fijo al que se sumarán los incentivos según los objetivos de venta; y también podrán acceder a los planes de formación de JD Sports, que ofrece la posibilidad de integrarse y desarrollar la carrera profesional en una empresa presente en cinco países.

Por ahora, JD Sports tiene 10 tiendas en España, y las ofertas son para trabajar en las del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera (nueva apertura), Centro Comercial Los Fresnos (Gijón), Plaza Norte, Plenilunio, San Sebastián de los Reyes, Islazul, Parquesur y Xanadú (Madrid), el Centro Comercial Gran Plaza (Majadahonda) y una tienda de próxima apertura en Granada. También hay 16 tiendas en Holanda, 18 en Alemania y 23 en Francia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...