Oportunidad para monitores deportivos en Talavera

Una empresa de Talavera de la Reina busca un monitor de taichi para trabajar dos horas a la semana y otro de natación para hacerlo cuatro. La incorporación al puesto es inmediata.

aquagym

Enero suele ser uno de los mejores meses para los gimnasios. Con los atracones navideños todavía frescos, mucha gente se apunta al gimnasio para quitarse esos kilos de más que ganó en las fiestas y poner en marcha la operación bikini pensando en el verano. Y si sube el número de alumnos, se necesitan nuevos monitores. Por ejemplo, en Talavera de la Reina se buscan un monitor de taichi y otro de natación en dos ofertas que, pese a ser para trabajar pocas horas a la semana, pueden servir de complemento a otras actividades o compatibilizarse con los estudios.

Monitor de taichi

La primera oferta de la que vamos a hablar está dirigida a monitores de taichi, que en esta ocasión trabajarán con personas mayores en esta localidad toledana. Es obligatorio que el monitor tenga el título de Licenciado en Educación Física o la Diplomatura o Grado en Magisterio con especialidad en Educación Física, así que los candidatos sin esa formación no pueden optar al empleo. Como es lógico, también deben tener conocimientos de taichi.

Si cumples con esos requisitos y te interesa la oferta, puedes mandar tu currículum con una foto por correo electrónico a oficina.talavera@alma-ata.es indicando en el asunto «Monitor de Taichi». Ya hemos dicho que las ofertas eran para trabajar solo unas horas a la semana, y en este caso nos ofrecen un contrato a tiempo parcial de dos horas semanales, con un sueldo de acuerdo al Convenio Colectivo de Ocio Educativo y Animación Sociocultural. La incorporación será inmediata.

Monitor de natación

Vamos ahora con la segunda oferta, la dirigida a los monitores de natación que también trabajarán con los mayores. La oferta procede de la misma empresa, así que todos los interesados también tenéis que mandar el currículum -con foto- a oficina.talavera@alma-ata.es, aunque esta vez en el asunto hay que indicar «Monitor de Natación». Ofrece un contrato a tiempo parcial de 4 horas a la semana, sueldo acorde al Convenio Colectivo de Ocio Educativo y Animación Sociocultural y la incorporación inmediata.

Para optar a este empleo también es imprescindible contar con titulación universitaria en Educación Física o en Magisterio con la especialidad en Educación Física. Además, es obligatorio contar con el título de Monitor de Natación. Si no cumples con alguna de estas dos condiciones, es imposible que seas el elegido para ocupar la plaza de monitor. Aunque no es obligatorio, se valorará la experiencia que puedan tener los candidatos como profesores de natación o aquagym con mayores.

Vía: Sucurrículum

Foto: Jorge Macri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...