Oportunidad para 50 nutricionistas en Cáceres

Eulen busca medio centenar de nutricionistas y dietistas en Cáceres para empezar a trabajar de forma inmediata en una empresa farmacéutica. Se necesita un año de experiencia.

watermelon-869207_1920

Nuestra sociedad le da cada vez más importancia a aspectos como la dieta que seguimos, nuestra nutrición, etc. lo que se ha traducido en nuevos nichos de empleo como los dietistas y nutricionistas. Son los profesionales que nos recomendarán un régimen que se ajuste a nuestras necesidades nutricionales y a lo que buscamos, y el suyo es un sector al alza. Buen ejemplo de ello son las 50 vacantes para nutricionistas en Cáceres que quiere cubrir Eulen y que se incorporarán a la plantilla de una importante empresa del sector farmacéutico.

Para poder optar a uno de estos 50 empleos es necesario ser diplomado en Dietética y Nutrición o una carrera similar y contar con al menos un año de experiencia profesional en la venta de productos, el asesoramiento nutricional o la formación. Deben tener experiencia en consultas de dietética y en el trato con los pacientes; y se valorará también la experiencia de los candidatos en farmacias. El perfil comercial es otra de las aptitudes que se buscan en los candidatos.

Además, los dietistas o nutricionistas deben contar con carné de conducir y vehículo propio, porque se moverán tanto en la provincia de Cáceres como en las limítrofes. A cambio, la empresa ofrece un contrato a jornada completa, aunque no se especifican la duración ni el sueldo, y la posibilidad de incorporarse inmediatamente a la empresa. Si nos fijamos en ofertas similares, el nutricionistas tendrán un periodo de formación inicial, teléfono de empresa y cobrarán dietas y comisiones por los objetivos que logren.

En cuanto a las funciones que deberán desarrollar tenemos tanto las tareas habituales de un profesional de la nutrición como otras de aire más comercial. Así, se encargarán de asesorar a sus clientes, controlar y seguir sus dietas, planes nutricionales, etc.; pero también se ocupan de la venta de productos, el control de stock, el merchandising o el escaparatismo. La última función es algo más didáctica, ofrecer formación al personal de las farmacias de la zona que les corresponda.

Si estáis interesados en haceros con uno de estos 50 puestos de nutricionistas, aquí os dejamos el enlace a la oferta de empleo, donde encontraréis todos los detalles del proceso y desde la que os podéis inscribir. Se trata de una oferta del programa ‘Aquí hay trabajo’ de La 2, así que antes de dejar vuestro currículum os tenéis que registrar en su sistema, un proceso fácil y rápido que solo os llevará unos minutos.

Foto: Foundry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...