Oportunidad para 205 técnicos de instalaciones en telecomunicaciones en Zener

El Grupo Zener ha publicado más de 200 ofertas de empleo dirigidas a instaladores en telecomunicaciones de toda España. Es imprescindible tener un año de experiencia previa.

telecomunicaciones

Si hace unos días os explicábamos que Autronic busca 200 instaladores de fibra óptica, hoy os traemos una oferta de empleo muy parecida de uno de los competidores de Autronic. El Grupo Zener quiere incorporar 205 técnicos de instalaciones a su plantilla. A ellos hay que sumar los 50 que se sumarán a través de la empresa Tecnoiberia. Cinco de las vacantes son exclusivas para la provincia de Málaga, hay 100 en toda España y otras 150 que se reparten en diferentes provincias.

  • Técnicos instaladores (100 plazas): la primera oferta es para 100 técnicos en toda España. Se les ofrece un contrato temporal a jornada completa, y los únicos requisitos son haber acabado la ESO, tener un año de experiencia laboral y el carné de conducir B1. Para inscribirse hay que visitar la sección de empleo de Zener.
  • Técnicos en Telecomunicaciones (50 plazas): Zener tiene vacantes en Galicia, Guipúzcoa, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid. También basta con tener un año de experiencia profesional, la ESO y el carné de conducir B. Ofrece contratos temporales a jornada completa con un sueldo entre 1.251 y 1.500 euros brutos al mes.
  • Técnicos instaladores (50 plazas): se trata de una oferta idéntica a la dirigida a técnicos en telecomunicaciones, para trabajar en las mismas provincias y con las mismas condiciones.
  • Instaladores FTTH en Málaga (5 plazas): en esta ocasión estamos en una oferta con los mismos requisitos que las dos anteriores, pero en exclusiva para la provincia de Málaga. Los cinco instaladores firmarán un contrato temporal a jornada completa, también con un salario que irá de los 1.251 a los 1.500 euros brutos mensuales.
  • Tecniberia (50 plazas): esta oferta que Zener presenta a través de Tecniberia también está dirigida a instaladores de las provincias gallegas, Guipúzcoa, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid; a los que en esta ocasión se les une Asturias. Los requisitos y condiciones son los mismos, salvo el sueldo que va de los 1.001 a los 1.250 euros brutos al mes.

En todos los casos los instaladores se ocuparán de hacer las altas y el mantenimiento de FTTH en los hogares de los clientes de los diferentes operadores de telecomunicaciones que operan en el ámbito nacional. La incorporación de los instaladores será inmediata. Si estáis interesados en estas ofertas, aquí os dejamos el enlace donde aparecen las diferentes vacantes del grupo Zener, a las que podéis mandar vuestro currículum (recuerda que para la primera oferta que hemos visto lo puedes mandar desde el enlace que aparece en el texto).

Foto: Dmitry Kalinovsky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...