Oportunidad para 100 animadores turísticos en Baleares

Vitalocio 7 Islas busca un centenar de animadores turísticos para trabajar entre marzo y octubre en sus hoteles de Baleares. A partir de entonces podrían trabajar en Canarias.

hotel1

Febrero avanza imparable, y pronto llegará marzo. Con él la Semana Santa, y en nada nos habremos plantado en el verano, una de las épocas del año en que más empleo se genera en España gracias al turismo. Y las empresas del sector se preparan para la temporada alta, de la que depende gran parte de su éxito. Vitalocio 7 Islas busca 100 animadores turísticos en Baleares para la próxima campaña de verano aunque existe la posibilidad de prolongar los contratos más allá del verano.

Para optar a uno de estos 100 empleos es suficiente con tener la ESO, aunque también se valorará la formación en baile o en otras artes escénicas. Los idiomas también son un factor a tener en cuenta, como suele pasar en el sector turístico. Además de español, es imprescindible que los candidatos puedan acreditar un B1 de inglés y de alemán o francés. Lógicamente, si dominan varios de estos idiomas tendrán más posibilidades de conseguir el empleo lo mismo que si hablan otros idiomas.

Los animadores turísticos deben contar con un año de experiencia, don de gentes o buena presencia, además de disponibilidad para viajar. Se incorporarán a su puesto de trabajo a finales de marzo o principios de abril y tendrán contrato hasta el 31 de octubre. Una vez finalizado el contrato, existe la posibilidad de continuar trabajando para Vitalocio 7 Islas pero en vez de hacerlo en hoteles de Baleares sería en hoteles de las Islas Canarias.

Lógicamente, la empresa ofrece contratos temporales de unos seis meses de duración y una jornada intensiva de mañana, tarde y noche, con un día libre a la semana. Vitalocio 7 Islas incluye la comida y el alojamiento a los trabajadores. La oferta no ofrece una cifra concreta del sueldo que cobrarán los animadores turísticos, aunque se indica que el salario es a convenir. La oferta tampoco indica en qué isla o localidad del archipiélago balear trabajarán los animadores.

Si os interesa esta oferta de empleo, tenéis dos formas de apuntaros. La primera es hacerlo a través del programa de La 2 de TVE ‘Aquí hay trabajo’, que ha publicado esta oferta en concreto. Antes de apuntaros recordad que os tenéis que haber registrado en su sistema. La otra posibilidad es ir a la sección de empleo de Vitalocio 7 Islas, buscar la oferta y responder allí directamente. En la web de la empresa aparecen el resto de ofertas de empleo, a las que también os podéis apuntar. En caso de duda, podemos contactar con el empresa en su sección de contacto.

Foto: Kevin Dooley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...