Oportunidad de empleo en supermercados madrileños

La Agencia para el Empleo de Madrid ha publicado una oferta dirigida a menores de 35 años para trabajar en supermercados que abrirán próximamente en la capital de España.

supermercado

Nunca está de más repasar las ofertas de trabajo que se publican en las webs de empleo de las diferentes instituciones públicas, ya sean municipales, comarcales, provinciales o autonómicas. Por ejemplo, Agencia para el Empleo de Madrid, una agencia de colocación autorizada y autónoma del consistorio, hemos encontrado una interesante oferta de empleo para jóvenes en supermercados de Madrid, principalmente para hacer de cajeros. Es una empresa «en expansión», pero no se indica el nombre de la cadena.

Tampoco se especifica cuántas plazas se crearán, más allá de que se trata de supermercados que pronto abrirán sus puertas en las zonas de Chamartín, Arturo Soria y Herrera Oria, por lo que podríamos estar ante tres supermercados diferentes. Entre los requisitos que se exigen están la residencia en el entorno de los supermercados -preferentemente en Madrid capital-, pero también que los candidatos tengan la ESO o que sean jóvenes de 35 años como máximo; capaces de trabajar en equipo, orientados hacia la atención al cliente y con iniciativa.

La oferta, que en la Agencia para el Empleo de Madrid aparece identificada como ID 7730, habla de «cajeros polivalentes», es decir, capaces de adaptarse a las diferentes secciones que suele tener un establecimiento de estas características: productos frescos, reposición, caja, atención al cliente, etc. Finalmente, deben tener capacidad para realizar esfuerzos físicos. A cambio, esta misteriosa cadena de supermercados ofrece contratos indefinidos a tiempo completo, con una jornada laboral de 40 horas a la semana.

En la oferta publicada por la agencia de colocación del Ayuntamiento de Madrid no se indican las horas que se trabajarán al día, y más allá de la disponibilidad absoluta se especifica que las tiendas no abrirán ni los domingos ni los festivos. Tampoco tenemos información sobre las condiciones salariales. Si te quieres inscribir en el proceso, puedes hacerlo a través de la propia oferta de la Agencia para el Empleo, rellenando el formulario que aparece con tus datos personales y adjuntando tu currículum.

Más allá de esta ferta dirigida a cajeros de supermercados, en la Agencia para el Empleo de Madrid encontramos ofertas de todo tipo. En el propio ámbito de los supermercados se busca a un jefe y a personal para la sección de alimentos frescos, pero también hay vacantes para ingeniero industrial, técnicos de mantenimiento, gerocultores, auxiliares de ayuda a domicilio, ayudantes de cocina o de camareros, cocineros, conductores de táiler, camareros… El proceso para inscribirse en todas ellas siempre es el mismo.

Foto: © minervastock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...