Oportunidad de empleo en Fnac Granada

Fnac abrirá en la segunda quincena de noviembre su primera tienda en Granada, una apertura enmarcada en su plan de expansión en España y orientada a la campaña de Navidad.

fnac

Mientras esperamos a que Fnac lance su ya tradicional oferta de empleo de cara a la campaña de Navidad nos quedamos con las nuevas aperturas de la multinacional francesa dedicada a productos culturales y tecnológicos. Durante la segunda mitad de noviembre Fnac abrirá su primera tienda en Granada, concretamente en el centro comercial Nevada Shopping, lo que supondrá una serie de oportunidades de empleo en la ciudad nazarí.

Será la cuarta tienda Fnac en Andalucía tras las que ya funcionan en Sevilla y Málaga y Fnac la Cañada en Marbella, también en la provincia de Málaga. De esta manera, la empresa francesa sigue con su plan de expansión por España, con el que pretende abrir 22 nuevas tiendas en cinco años; y de paso aprovecha la cercanía de las fiestas navideñas para sumar nuevos puntos de venta. Hace unos días la empresa hacía un anuncio similar, ya que confirmaba la apertura de Fnac Salt, su primera tienda en Girona.

La tienda estará situada en el segundo piso del centro comercial, y ocupará una superficie de unos 1.200 metros cuadrados. Allí, como es habitual en la mayoría de tiendas Fnac, se venderán libros, música, películas y series, videojuegos, productos destinados a un público infantil, productos tecnológicos o los diferentes servicios que ofrece Fnac, como entradas. Desde la empresa explican que gracias a su estrategia multicanal los compradores podrás acceder a más de dos millones de referencias del catálogo Fnac.

Aunque la tienda de Granada seguirá el mismo modelo que la mayoría de tiendas Fnac que hay en España la empresa ha apostado por un nuevo modelo de tienda, Fnac Conect, como la que abrió en Bilbao recientemente. Ocupa solo 100 metros cuadrados, y allí se venden productos relacionados con la conectividad y la movilidad. También abrió hace unos meses una tienda en Andorra, la segunda que lo hace en modelos de franquicia, gestionada junto al Grupo Pyrénées.

Si estás interesado en conseguir un empleo en la nueva tienda Fnac de Granada puedes enviar tu currículum online, a través de la web de empleo de Fnac. Allí se publican todas las ofertas de empleo de la empresa en sus diferentes establecimientos repartidos a lo largo y ancho de la geografía española, pero si no hay vacantes ofertadas siempre puedes enviar tu currículum de forma esporádica a la compañía, así ya te tendrán en la base de datos. Eso sí, para enviar el currículum antes hay que estar registrado.

Vía: Portalparados

Foto: Enric Fradera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...