Oportunidad de empleo en Ferrari

Trabajar para Ferrari es el sueño de muchos aficionados al motor, aunque no es un empleo fácil de conseguir. Ahora, la empresa italiana está buscando ingenieros y expertos en marketing.

Quizá sea su característico color rojo, su diseño, la sensación de lujo y velocidad que desprenden o el haber visto a los Lauda, Schumacher, Alonso y compañía recorrer los circuitos de medio mundo en uno de sus bólidos; pero trabajar en Ferrari es el sueño de más de un aficionado al motor. Ahora tienen una oportunidad, ya que la mítica marca italiana está buscando ingenieros y expertos en marketing, aunque trabajar para una de las empresas automobilísticas más conocidas del planeta no se antoja fácil.

Para poder trabajar en la firma del cavallino rampante se antoja imprescindible tener un currículum inmaculado, con la titulación necesaria para cada plaza, experiencia más que suficiente y, como no podía ser de otra forma, un buen nivel de inglés. Además, los conocimientos de italiano también se antojan básicos para poder trabajar en Ferrari. No se especifica el lugar del empleo, aunque la sede de Ferrari está en Maranello, cerca de Módena, donde además de la fábrica está el famoso museo.

El primer perfil que busca la compañía italiana es el de un comprador. Entre sus ocupaciones estarían explorar y evaluar nuevos proveedores; y para poder optar a este empleo Ferrari pide un buen nivel de inglés y un mínimo de tres años de experiencia en la compra en el sector de la alta tecnología, innovación o ingeniería.

Respecto a las plazas para ingenieros, la más exigente es la de Jefe del Proyecto humano, para el que solicitan ingenieros mecánicos o aeronáuticos con cinco aós de experiencia en el ámbitu DMU, experiencia en codificación Fem y un buen nivel de inglés. También se buscan ingenieros con dos años de experiencia en logística en el sector de la automoción y un ingeniero de ensamblaje de vehículos, para el que la experiencia mínima se reduce a seis meses aunque debe dominar el inglés.

La última vacante que ofrece Ferrari es para un especialista de marca, que debe ser licenciado en Marketing o Economía y contar, al menos, con dos años de experiencia y un nivel de inglés fluido. A través de la web, podemos consultar todas las ofertas de empleo de la compañía y presentar nuestra candidatura para trabajar en ella. Otra de las empresas automovilísticas más lujosas del planeta, la británica Rolls-Royce, también lanzó una serie de ofertas de empleo hace unos meses, aunque en aquella ocasión la mayoría eran para profesionales del marketing y los servicios de venta y post-venta.

Fuente: Portalparados

Foto: Axion23

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...