Oportunidad de empleo en Disneyland París

Disneyland París hará escala en Madrid el próximo mes de enero en su proceso de selección de trabajadores. Se buscan perfiles relacionados con ventas, hostelería o atención al cliente.

disney

Aunque no suele aparecer entre las empresas preferidas para trabajar en España (la culpa es de su ubicación a las afueras de París), más de uno haría lo que fuese por trabajar en Disneyland París. Si tu sueño es trabajar con los Mickey, Minnie, Donald, Pluto y compañía presta mucha atención porque un año más Disneyland París hará escala en Madrid en busca de trabajadores para el parque de atracciones en su gira de reclutamiento por toda Europa. Será en enero, aunque todavía no se conocen las fechas exactas.

Como es habitual, se buscan trabajadores de todo tipo de perfiles: atención al público, ventas, restauración, personal de hoteles… Así el proceso de selección está abierto tanto a cocineros como camareros, camareros de hotel, taquilleros, etc. Se ofrecen contratos durante todo el año y temporales a tiempo completo, con una jornada semanal de 35 horas. Además, el parque de atracciones realiza campañas de contratación específicas coincidiendo con la Navidad, otoño, invierno o primavera.

Según el perfil al que te quieras presentar Disneyland París exigirá unos requisitos u otros, pero por norma general destaca que todos los candidatos deben tener 18 años o más, además de contar con la documentación necesaria para trabajar en Francia. Otro aspecto clave en un lugar tan turístico como un parque de atracciones son los idiomas. Dominar el inglés y el francés también es obligatorio para optar a un empleo. Finalmente, los candidatos deben ser flexibles, con un buen sentido de atención al cliente y dotes comunicativas.

Para optar a un empleo en el parque de atracciones parisino -la empresa no ha anunciado cuantas vacantes quiere cubrir- tienes que inscribirte lo antes posible desde la sección de empleo de Disneyland París. Una vez cerrado el proceso de inscripción se hará un primer cribado y los candidatos preseleccionados participarán en las entrevistas, que se harán en enero. Entonces sabrán si pueden acceder o no a un empleo en Disneyland París. Habrá candidatos que se incluyan en las bolsas de empleo del parque.

Disneyland París afirma que ofrece a sus trabajadores -unos 15.000- hasta 400 programas de formación mientras trabajan en el parque de atracciones. De hecho, la formación teórica supone una de cada cuatro horas laborables. Una vez finalizada la relación laboral con el parque los empleados reciben un certificado de cualificación profesional y de idiomas que forma parte de este programa de formación, combinando experiencia teórica y práctica.

Vía: El País

Foto: Sean MacEntee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...