Oportunidad de empleo en call centers de Calatayud y Ortigueira

El call center de GSS en Calatayud (Zaragoza) quiere duplicar su plantilla con 140 nuevos empleados, y el de Eje Atlántico 3000 en Ortigueira (Coruña) quiera ampliar la suya.

Ya os hemos hablado alguna vez en Buscar Empleo del call center que la empresa GSS abrió en la localidad zaragozana de Calatayud hará cosa de un año. Pues bien, la compañía ha renovado el acuerdo de arrendamiento de las instalaciones municipales donde está el call center, lo que derivará en la contratación de 140 nuevos empleos. También cumple un año este verano el call center de Eje Atlántico 3000 en Ortigueira, que igual que el de GSS busca nuevos trabajadores.

Empezamos con GSS, que hace unos días vio como el consistorio bilbilitano modificaba el contrato de arrendamiento de la nave para que la compañía pueda generar unos 140 nuevos empleos. Desde que GSS se instaló en Calatayud hace un año ha creado más de 130 empleos, por lo que el call center podría ver como se dobla su plantilla. Para ello, el Ayuntamiento de Calatayud mantendrá la bonificación por el alquiler y dotará a la nave del material necesario para el incremento de la plantilla.

La Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón colaborarán económicamente con el consistorio, y entre los tres pondrán los 450.000 euros necesarios tanto para material como para sistemas informáticos o las licencias que permitan la llegada de nuevos empleados al call center. Os recordamos que si estáis interesados en trabajar en el centro de GSS en Calatayud hay que visitar su página web, en la que podemos consultar las ofertas de empleo, dejar nuestro currículum o inscribirnos en la bolsa de empleo. Eso si, antes hay que registrarse.

Por otra parte, Eje Atlántico 3000 tiene diferentes vacantes en su call center del polígono industrial de Cuiña, en Ortigueira (A Coruña), que abrió en julio de 2013 con 25 empleados y que ahora solo tiene 40; una cifra que la empresa quiere aumentar para incorporar nuevos proyectos. Se trata de empleos a tiempo completo o a media jornada para los que como leemos en ‘La Voz de Galicia’ se necesita el título de bachillerato, don de gentes y palabra, habilidades comerciales o conocimientos de telemárketing.

Según los responsable de Eje Atlántico 3000, mucha gente envía el currículum pero no va al proceso de selección o abandonan durante el proceso de formación, e incluso no llegan a presentarse a esta fase tras superar la entrevista. Todos los que quieran probar suerte en este call center gallego pueden contactar con la empresa llamando al 648 936 114 o mandando un correo electrónico con sus datos a callcenter@ejeatlantico.net.

Foto: Richard Blank

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...