Ofertas de trabajo para el grupo Inditex

El Grupo Inditex, puntero a nivel mundial en el sector textil y tiendas de moda, a pesar de la crisis actual, está buscando personas para cubrir diferentes puestos. Si te encuentras desempleado, y alguna de sus ofertas te cuadra, registrate en su web de empleo (propia9 y remíteles tu candidatura.

Marcas que componen el grupo Inditex

Marcas que componen el grupo Inditex

Realmente se puede decir que el grupo Inditex es una escepción dentro del funcionamiento de las empresas españolas. Parece que la crisis no va con este grupo, por lo menos en custión de plantilla (política de no reducción).

Frente a la gran mayoría de empresas que con la crisis estan reducciéndo plantilla, este grupo empresarial realia lo contrario, amplia número de empleados debido sobre todo a su continuo proceso de expansión y apertura tanto de nuevas tiendas de sus marcas actuales, como la de apertura de nuevas marcas.

El grupo Inditex, está compuesto potr una serie de marcas comerciales que probablemente tengan como buque insignia la marca ZARA. No obstante no debemos de olvidar que aparte de esta marca,  tambien existen las siguientes:

Massimo Dutti, Bershka, Kiddy´s Class, Pull & Bear España, S.A., Inditex-Tempe, Oysho, Stradivarius España y Uterqüe (a parte de secciones como ZARA HOME que se incluyen dentro de la marca comercial ZARA).

Como grupo empresarial poseen más de 4000 tiendas en todo el mundo y cuentan con más de 80.000 empleados directos, y ambas cosas en franco proceso de expansión.

Si estás buscando trabajo, esta es una buena opción para que remitas tu candidatura, dado que en estos momentos poseen procesos de selección abiertos para 129 puestos de trabajo.

Entre ellos os dejo a continuación algunas ofertas detalladas que os pueden resultar de interés:

Dependientes/as Massimo Dutti Alcobendas – S.S. Reyes
Beca Departamento Fiscal Arteixo ( La Coruña ) Dependientes/as Massimo Dutti C.C. Plenilunio
EnEendientes/as Inditex Fin de Semana C.C Xanadú, Encargada Inditex para Girona Girona Dependientes/as Massimo Dutti y Zara H2Ocio – La Gavia Dependientes/as Zara Madrid Centro
Dependientes/as Zara y Massimo Dutti Madrid Zona Este
Dependientes/as Inditex Majadahonda
Encargada Stradivarius para apertura Platja d´Aro Platja D´Aro
Dependientas Stradivarius apertura Platja d´Aro Platja d´Aro
Responsable de Sección Inditex Zona Este
Responsable de sección Inditex Zona Noroeste
Dependientes/as Zara Zona Sur
Responsable de Sección Inditex

Como podéis observar la oferta de puestos de trabajo es variada tanto en niveles de responsabilidad como de ubicación geográfica.

Si te gusta el mundo de la moda, la atención y trato con el cliente, y te cuadran estas ofertas u otras que estén abiertas las candidaturas y los procesos de selección, esta es una buena oportunidad. Y si no os importa trasladaros a otra ciudad de España, siempre podréis buscar un piso de alquiler en Girona o en Madrid.

El propio grupo Inditex, ya posee su propia web de empleo. Por lo tanto en caso de que estéis interesados en algún puesto en especial, o bien que querráis remitirles vuestro curriculum ante posibles futuras vacantes que puedan necesitar cubrir, debeís de entrar en la web del grupo www.inditex.es/es , y en la parte superior existe una pestaña que indica «Un trabajo para tí». Entrando en ella ya te encuentras todas las webs de las firmas del grupo en las cuales entrando puedes encontrar todas las ofertas de trabajo abiertas en estos momentos.

Te registras como ususario y puedes incluso solicitar que te remitan a tu mail las ofertas que vayan surgiendo.

Puedes también remitir tu candidatura para servicios centrales, con lo que no la remites a una marca en especial sino a la matriz.

Consideramos que es una buena oportunidad para buscar trabajo teniendo en cuenta que es una de las firmas españolas que se puede decir que, aunque si ha notado la crisis, no la ha sufrido en demasía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...