Ofertas de trabajo en Zara

Zara es una de las tiendas con mayor presencia en el territorio español y en tantos otros países más. Basta con recorrer un poco que ya nos topamos con una de estas tiendas. Aquí os contamos las últimas ofertas de trabajo de Zara en España, una gran oportunidad para encontrar empleo.

Ofertas de trabajo en Zara España

Zara es una de las tiendas con mayor presencia en el territorio español y en tantos otros países más. Basta con recorrer un poco que ya nos topamos con una de estas tiendas y sus grandes instalaciones en las que se comercializan distintas cosas.

Principalmente, Zara se caracteriza por ser una empresa de moda que, al estar al día con las nuevas tendencias y contar con bajos precios y rebajas, acapara la atención de miles y miles de personas. Zara pertenece al grupo Inditex y es uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Y al ser una empresa grande y en constante crecimiento, Zara dispone de una atractiva oferta de trabajo. Existen oportunidades laborales dentro del país o en el exterior. En esta oportunidad, nos concentraremos en las ofertas de trabajo de Zara en España.


Ofertas de trabajo

Algunas de las ofertas son:

Compradores para el área de trabajo de Diseño y producción de moda. Este puesto es para Zara La Coruña. Ir a la oferta.

Diseñadores Denim para el área de trabajo de Diseño y producción de moda. También es para La Coruña. Ir a la oferta.

Comerciales / Product managers para el área de trabajo de Diseño y producción de moda. Este puesto es para Zara en Arteixo, La Coruña. Ir a la oferta.

En todos los enlaces que os dirigen para postularse al empleo encontrarán el detalle con los requisitos necesarios para poder inscribirse a los mismos.

Ver todas las ofertas de trabajo para Zara en España

Las ofertas de trabajo que os describimos son las últimas que presenta la cadena Zara para España. No obstante, os sugerimos a todos darse de alta en el Portal de Empleo del grupo de Inditex e informarse a diario de las nuevas oportunidades laborales en Zara y en todas las marcas que forman parte del grupo Inditex.

Registrarse en InditexJobs

En Inditexjobs tendrán acceso a todas las ofertas de trabajo de Zara y de las demás marcas del grupo Inditex. Deben entrar a la sección Darse de alta y completar los datos que os piden. De esta forma, podrán acceder a todos los servicios de dicho portal de empleo e incluso se podrán suscribir para que os llegue un boletín electrónico con las nuevas ofertas de trabajo que vayan surgiendo.

Foto: Zara en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...