Ofertas de trabajo en Vueling

Vueling es una línea aérea de bajo coste con bases en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao. En el presente año esta aerolínea creará más de 300 puestos de trabajo directos en el aeropuerto de El Prat y aproximadamente 80 puestos indirectos en empresas proveedoras de los servicios de Vueling. Postúlate para trabajar en Vueling.

Ofertas de trabajo en Vueling

Vueling es una línea aérea de bajo coste con bases en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao. Comenzó a nacer en el año 2002, a operar en mayo de 2004 y en la actualidad ofrece vuelos a las principales ciudades de España, de Europa y también a las ciudades del norte de África.

La buena noticia es que en el presente año esta aerolínea creará más de 300 puestos de trabajo directos en el aeropuerto de El Prat y aproximadamente 80 puestos indirectos en empresas proveedoras de los servicios de Vueling. Con esta incorporación, Vueling contará con 1.600 empleados en su plantilla de trabajadores.

La mayoría de las ofertas de trabajo de Vueling tendrán como protagonistas principales a los TCP, Tripulantes de Cabina de Pasajeros, servicios técnicos y administrativos. Y entre estos perfiles, quienes tendrán mayores oportunidades laborales serán los oficiales de piloto y TCP.


Esta buena noticia de empleo también hace referencia a promociones internas de la empresa, lo cual, a su vez, deja entrever la puesta en marcha de un buen plan de formación. De hecho, Vueling invertirá alrededor de 2 millones de euros en la formación de pilotos y TCPs.

Y producto del incremento de la actividad y la flota de Vueling habrá un impacto económico derivado de salarios directos, compra de productos, servicios y producción de empleo en otras empresas de entre 130 y 150 millones de euros.

Trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros

La convocatoria para TCP está abierta. Quienes quieran ingresar a Vueling como TCP deben reunir los siguientes requisitos:

  • Idioma ingles. Otros idiomas se valoraran positivamente, especialmente el catalán.
  • Estar en posesión de certificado de TCP.
  • Tener vocación de servicio, extroversión y entusiasmo por formar parte de un equipo.
  • La experiencia laboral no es un requisito imprescindible.

Los interesados deben remitir el CV, adjuntando una fotografía (si es posible), indicando la referencia TCP al siguiente correo: recruiting@vueling.com.

Es una buena oportunidad para quienes están buscando empleo, tanto si poseen el certificado de TCP como si no, dado que habrá ofertas de trabajo en Vueling como en las empresas que gestionen sus servicios. De todos modos, más posibilidades tendrán quienes sí tengan el certificado.

Por ello, para quienes no lo tengan os recomendamos realizar un curso de TCP o de azafata de vuelo, cuyas duraciones no son extensas, y aspirar a mayores posibilidades laborales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...