Ofertas de trabajo en Tuenti

Tuenti es una red social que mantiene un crecimiento constante. Y precisamente por este motivo Tuenti está en busca de distintos perfiles profesionales para incorporar a su plantilla de empleados y ofrecer, de esta forma, una red social de calidad. En concreto, se están buscando ingenieros, diseñadores y product managers.

Ofertas de trabajo en Tuenti

Tuenti es una red social que mantiene un crecimiento constante. Es una plataforma social privada, a la que se accede únicamente por invitación, y que cada día es usada por millones de personas para comunicarse y compartir diversa información. Tiene su sede central en Madrid y está integrada por un equipo de personas de distintas partes del mundo.

Y como la red sigue creciendo, sobre todo luego de que ha sido adquirida por Telefónica el año pasado, Tuenti está en busca de distintos perfiles profesionales para incorporar a su plantilla de empleados y ofrecer, de esta forma, una red social de calidad. En concreto, se están buscando ingenieros, diseñadores y product managers.

Al respecto de las nuevas ofertas de empleo en Tuenti, las cuales figuran en el sitio de la red, Zaryn Dentzel, fundador y consejero delegado de la empresa, también las promocionó en Twitter e invitó a todos aquellos que tengan conocimientos afines a los perfiles buscados a que envíen el curriculum a Tuenti. Veamos a continuación más información sobre las ofertas de trabajo en esta red social.


En el apartado de Empleo de Tuenti tendrán acceso a todas las convocatorias y perfiles que necesita la empresa. También podrán notar que las mismas están en idioma ingles, con lo cual apreciamos, una vez más, la importancia de este idioma en el mundo laboral. Las ofertas existentes se dividen en los siguientes departamentos:

  • Ingeniería
  • Gestión de Productos
  • Diseño y Experiencia del usuario
  • Finanzas y Operaciones
  • Tu y Móvil

En cada uno de los departamentos mencionados existen ofertas para diferentes puestos, y en relación a España los puestos que se están ofreciendo son los siguientes:

Estas son algunas de las ofertas de trabajo vigentes de Tuenti para España. Quienes se ajusten a los requisitos que se especifican en las distintas oportunidades laborales deben remitir el curriculum y luego la empresa se pondrá en contacto para realizar las respectivas entrevistas de trabajo.

Respecto al proceso de selección vale mencionar que constan de entrevistas telefónicas, pruebas de programación o pruebas de códigos y entrevistas personales en las oficinas de Tuenti.

Sin duda es una buena posibilidad para todos los que tienen conocimientos informáticos y quieren ser parte de una importante red social.

Para mayor información, ingresar a la sección de Empleo de Tuenti.

Fuente: Tuenti

Foto: Tuenti por Jesus_leon en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...