Ofertas de trabajo en Norauto

Norauto es una red de más de 350 centros que se dedica a brindar todos los productos y servicios necesarios para los automovilistas. Es una empresa que persigue la mejora y la simplificación de la vida de los conductores, proponiendo soluciones para el mantenimiento, el equipamiento y la reparación multimarca. Conozcan algunas de las ofertas de trabajo que hay en esta empresa.

Ofertas de trabajo en Norauto

Norauto es una red de más de 350 centros que se dedica a brindar todos los productos y servicios necesarios para los automovilistas. Es una empresa que persigue la mejora y la simplificación de la vida de los conductores, proponiendo soluciones para el mantenimiento, el equipamiento y la reparación multimarca.

Con presencia en España y en otros países más, Norauto también es un centro que nuclea a cientos de trabajadores de distintos perfiles, los cuales son los que brindan los servicios ofrecidos por la empresa. Aproximadamente cuenta con 1.200 empleados, con una media  de edad de 29 años, y vale destacar que el 95 por ciento de la plantilla de empleados tiene contrato indefinido.

Al ser un lugar dedicado al mantenimiento, equipamiento y reparación de automóviles, Norauto es un sitio ideal para los mecánicos y todas las personas con conocimientos en esta área. Y acompañando estos trabajos específicos, Norauto necesita administrativos, cajeros y vendedores, entre otros empleos más. Veamos algunas de las actuales ofertas de trabajo en Norauto.


Empleos en Norauto

Algunas de las oportunidades laborales que presenta la empresa son:

  • Mecánico/a del automóvil S.S de los Reyes (Madrid)
  • Vendedor/a Tienda Tomares (Sevilla)
  • Cajero/a Irún (Guipúzcoa)
  • Mecánico/a del Automóvil Albacete (Albacete)
  • Mecánico/a del Automóvil Sedaví (Valencia)
  • Mecánico/a del automóvil Logroño (La Rioja)
  • Jefe/a Tienda Telde (Las Palmas de Gran Canarias)
  • Mecánico/a del automóvil Pamplona (Navarra)
  • Mecánico/a Palma de Mallorca (Palma de Mallorca)
  • Mecánico/a del automóvil Parla El Ferial (Parla)

Ver todas las ofertas de trabajo en Norauto

A todos aquellos que deseen  trabajar en esta empresa os recomendamos registrarse en el portal de Norauto y enviar el curriculum vitae. Además, hay un apartado en el cual podrán inscribirse para recibir en vuestros correos todas las ofertas de trabajo que se vayan publicando.

Compromiso laboral y ambiental

Norauto es una compañía que tiene presente el bienestar social y el medio ambiente, por ello se preocupa y se esfuerza por la creación de empleo estable y de calidad, participando en la inserción sociolaboral de los colectivos más vulnerables. Además, emprende acciones para combatir la inseguridad vial.

También brinda formación a los empleados, a los cuales les da la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Para más información, aquí os dejamos el enlace al portal de Norauto España.

Fuente: Norauto

Foto: Norauto por Fotero en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...