Ofertas de empleo para trabajar en Europa-park (Alemania)

Los requisitos para trabajar en el mayor parque de ocio de Alemania son altos conocimientos de alemán y disponibilidad para viajar y trabajar en el país germano. La fecha límite es hasta el 15 de marzo de 2014.

Según ha publicado el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Servicio Público de Empleo Alemán llamado ZAV busca varios perfiles profesionales para Europa-park, el parque de ocio más grande de Alemania. ¿Quieres saber qué perfiles está buscando? ¿Qué tipo de requisitos se exigen en esta oferta de empleo?

El parque de ocio más grande de Alemania busca personal tanto para los hoteles como para los restaurantes que tiene en toda Alemania:

  • Cocineros, cono un nivel de alemán A2, nivel básico.
  • Camareros, con un nivel A2 de alemán, es decir, un nivel usuario.
  • Personal experto en sistemas, con nivel de alemán A2, es decir, usuario básico.

De esta forma, los principales requisitos que se exigen para poder trabajar en el mayor parque de ocio de Alemania llamado Europa-park es necesario tener conocimientos altos de alemán y una disponibilidad para viajar a Alemania y trabajar en el país germano. Además, las entrevistas personales previas se llevarán a cabo en alemán y no en inglés ni en español, por lo que los candidatos que no tengan conocimientos de este idioma es conveniente que se abstengan.

Junto a estos requisitos también se exige tener una nacionalidad europea y una experiencia relacionada con el puesto que se vaya a desarrollar en el país germano.

Las personas interesadas en conseguir alguno de estos puestos de trabajo en Europa-park, el mayor parque de ocio de Alemania, tienen que inscribirse en la oferta de empleo relacionada con el Europa-park que está publicada en la website de SEPE antes del 15 de marzo de 2014.

Los candidatos seleccionados serán telefoneados por personal de SEPE para indicarles tanto la fecha y el día de la entrevista personal como el lugar donde se llevará a cabo. La entrevista personal es necesaria aprobarla para conseguir el empleo en Alemania.

Recuerda que Alemania está buscando nuevo personal español que quiera trabajar en Europa y salir de España para conocer nuevas culturas. El país germano ha publicado una oferta de empleo donde busca a camareros, cocineros y personal de servicios para trabajar tanto en hoteles y restaurantes de Alemania como en el mayor parque de ocio en este país. El famoso parque llamado Europa-park. Recuerda que la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 15 de marzo de 2014 y los candidatos deben tener conocimientos altos de alemán y disponibilidad para viajar y trabajar fuera de España. En este caso la oferta de empleo es para trabajar en Alemania.

VÍA/ SEPE

FOTO/ EEPaul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...