Ofertas de empleo para peluqueras y estilistas

El sector de la belleza es uno de los sectores que más oficios y profesiones presenta. Esto tiene que ver por los cuidados que todas las personas realizan sobre su imagen, lo cual se relaciona con un mercado competitivo en donde la presencia es un arma muy valiosa. Veamos algunas ofertas de trabajo para peluqueros / peluqueras y esteticistas.

Ofertas de empleo para peluqueras y esteticistas

El sector de la belleza es uno de los sectores que más oficios y profesiones presenta. Esto tiene que ver por los cuidados que todas las personas realizan sobre su imagen, lo cual se relaciona con un mercado competitivo en donde la presencia es un arma muy valiosa.

Y para velar por una cuidada y armónica presencia, el sector de la estética ofrece un gran abanico de servicios y productos. Algunos de estos servicios y productos son: peluquería, manicura, pedicura, maquilladora, depiladora, gimnasios, personal shopper, cremas, perfumes y asesores de imágenes, entre otros.

Todos estos servicios y productos que nombramos recientemente se relacionan, de una u otra forma, con la estética y el bienestar corporal, dos aspectos muy presentes para miles de personas. Con lo cual, frente a este excesivo cuidado de la imagen, quienes estén buscando trabajo lo pueden encontrar en este sector. Así mismo, es un sector en el cual pueden formarse con distintos cursos y luego estar mejor posicionado en este mercado. Y para todos aquellos que estén buscando empleo en el sector de la belleza, a continuación os mostramos ofertas de trabajo para peluqueros y esteticistas.


Ofertas de trabajo

Empresa Bourjois España S.A. Esta empresa, localizada en la Comunidad de Andalucía, tiene varias oportunidades laborales. Algunas de estas son:

  • 10 vacantes para ocupar puestos relacionados a la estética. Las funciones principales de los empleados serán la realización de servicios de manicura y pedicura.
  • 3 vacantes para realizar depilación facial al hilo, técnica Hindú.

En ambos casos la empresa Bourjois ofrece, al inicio, un contrato laboral de 4 meses, el cual se puede renovar por ocho meses más. Las incorporaciones se prevén para Junio – Julio de este año. Los / las interesadas que tengan estudios de FP 1 o ciclos de grado medio y cuenten con experiencia laboral mínima de seis meses, pueden enviar su CV, en formato Word y con una foto carnet, al siguiente correo electrónico: Beatriz.matey@bourjois-corp.com.

Salons Development S.L. Esta empresa, ubicada en Burgos, presenta 3 puestos vacantes para peluquería. Las estilistas que se presenten para esta oferta de trabajo deben ser capaces de realizar todas las funciones inherentes al puesto: corte de mujer y hombre, mechas, color, peinados, etc.

Quienes reúnan las características mencionadas pueden postularse aquí.

Ver más ofertas de trabajo para peluqueros y esteticistas

Fuente: Red Trabaja

Foto: Peluqueria por Escuela Superior de Artes y Espectaculos TAI en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...