Ofertas de empleo para la Vendimia Francesa

Los trabajadores y peones que trabajan en las cosechas y vendimias, y que se van trasladando por distintos lugares según en donde necesiten trabajadores, tienen una muy buena oportunidad en Francia. Conozcan algunas ofertas de empleo para trabajar en la Vendimia Francesa.

Los trabajadores y peones que trabajan en las cosechas y vendimias, y que se van trasladando por distintos lugares según en donde necesiten trabajadores, tienen una muy buena oportunidad en Francia.

En Francia existen variadas ofertas de trabajo que pueden ser ocupadas por trabajadores de cualquier país europeo, siendo para los trabajadores españoles una excelente forma de conseguir empleo en el exterior. En este caso puntual, os traemos unas oportunidades laborales que se ofrecen a través del portal EURES, lo cual garantiza la seguridad del trabajo.

A propósito, para quienes desconocen EURES, os contamos que se trata de un portal en el cual se publican ofertas de trabajo de los distintos Miembros y Socios de EURES; es decir, en este sitio se publican empleos vacantes de todos los servicios públicos de empleo de Europa, los cuales pueden ser cubiertos por trabajadores de los distintos países. Vale señalar que hay oportunidades laborales permanentes o estacionales. Aclarado esto, veamos a continuación las ofertas de trabajo para trabajar en la Vendimia Francesa.


Una de las empresas que presenta varias oportunidades de empleo en el sector del vino es Monsieur Youssef Dehanem M. Dehane. Esta empresa se localiza en Francia, más precisamente en la región de Aquitaine, y necesita empleados para que se encarguen de distintos aspectos relacionados a la vendimia. Otras de las empresas en este sector son: Sarldes Grands Crus M. Valette y Prestations Viti Vinicoles Banton Laur Mne Standard.

Independientemente de la empresa, las ofertas laborales suelen tener las mismas características. Se paga por hora, a razón de 9 euros (mínimo) la hora y se dispone que los trabajadores trabajen 35 horas por semana. Y si bien no se requiere estudios, se solicita que los postulantes tengan alguna experiencia en el trabajo.

Trabajar en la Vendimia

Algunas de las ofertas actuales son:

  • Trabajadores para trabajar del 15/06/2011 al 14/09/2011. Tienen tiempo de postularse hasta el 19/05/2011 y se pueden contactar al siguiente teléfono: 00 33 615272424.
  • Trabajadores para trabajar del 25/05/2011 al 24/08/2011. Tiempo para postularse hasta el 23/05/2011, se pueden contactar al siguiente teléfono: 00 33 557553800.
  • Trabajadores para la Vendimia, sin especificar periodo de trabajo. Tiempo para postularse hasta el 23/05/2011, se pueden contactar al siguiente número: 00 33 241381085.

Ver más ofertas de trabajo relacionadas

Fuente: EURES

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...