Ofertas de empleo para ingenieros y consultores de derechos humanos en Holanda y Dinamarca

La Red Eures ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en Holanda como ingenieros y en Dinamarca como consultor de derechos humanos.

Mapa de Europa

¿Estás sin empleo? ¿Quieres conocer nuevas culturas, nuevos países y otros idiomas? En definitiva, ¿salir de España en busca de un trabajo? Cada vez se publican más ofertas de empleo dirigidas a un público convencido de dejar todo atrás y desembarcar en un puerto muy diferente, personas con ganas de descubrir nuevos lugares fuera de España. En este sentido, la Red Eures ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en Holanda como ingenieros y en Dinamarca como consultor de derechos humanos.

De forma más concreta, para ocupar el puesto como ingeniero en Veldhoven (Holanda) es más que necesario tener un dominio alto de inglés y un nivel técnico en el entorno de la tecnología o de la automoción. Además se requiere un título de licenciado en tecnología eléctrica, mecatrónica y mecánica.

Las personas interesadas en ocupar este puesto vacante tiene que enviar el currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: Flexcenter@asml.com antes del 15 de octubre de 2013. En el asunto del correo hay que especificar el trabajo que se quiere desempeñar, en esta ocasión tan sólo es necesario añadir la referencia: Flex02292. Las condiciones laborales son de jornada completa con un total de 40 horas semanales y con una retribución desconocida.

En cuanto al segundo puesto vacante como ingeniero en Holanda hay que recordar que es imprescindible tener un alto nivel de inglés (tanto hablado como escrito) y poseer un HBO en un campo de la ingeniería. Además, también es necesario tener conocimientos sobre hidráulica, electrónica, software relevantes y procesos semiconductores.

Las personas interesadas en ocupar este puesto vacante en Veldhoven (Holanda) tienen que enviar el currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: flexcenter@asml.com antes del 15 de octubre de 2013. En el asunto del correo hay que especificar el trabajo que se quiere desempeñar, en esta ocasión tan sólo es necesario añadir la referencia: Flex0229.

Por último, la Red Eures ha publicado una oferta de empleo como consultor de derechos humanos en Dinamarca. La principal función que tendrá que realizar el nuevo consultor será la de desarrollar e implementar estrategias y políticas de proyectos dentro de la sostenibilidad en el ámbito corporativo.

Los requisitos para ocupar esta vacante como consultor de derechos humanos es necesario tener, por lo menos, cinco años de experiencia en una empresa internacional u organización relacionada con el mundo de la ética y un alto nivel de inglés tanto verbal como escrito. la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 1 de octubre de 2013.

FOTO/ San Jose (map), Hayden120 (retouch)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...