Ofertas de empleo en supermercados

Los supermercados Fragadis tienen que cubrir diversos perfiles en sus establecimientos de Tarragona; y el grupo El Árbol también tiene vacantes en tiendas de Castilla y León.

El sector de los supermercados es uno de los más fiables a la hora de crear nuevos puestos de empleo. La apertura de nuevos establecimientos supone la contratación de nuevos trabajadores, como ya hemos visto en algunas ofertas de empleo que han aparecido recientemente. Precisamente la inauguración de supermercados en las provincias de Castellón y Tarragona hacen que Fragadis tenga algunas vacantes que cubrir. También el grupo El Árbol tiene ofertas de empleo en algunos de sus supermercados de Castilla y León.

Como decíamos, la firma catalana Fragadis, también conocida como Spar, ha abierto nuevos supermercados para los que necesita empleados tanto para el supermercado como en la administración. Por una parte, busca cajeros y personal para la pescadería, la carnicería o la panadería de los supermercados; y paralelamente ha abierto procesos de selección de administrativos y encargados. Ante la gran cantidad de puestos diferentes, contar con experiencia previa en puestos con las mismas características será importante para conseguir el empleo.

Para los administrativos y encargados también será importante la formación. Normalmente, estos puestos se cubren con personas con un perfil comercial y conocimientos de logística. Los idiomas también podrían convertirse en un factor importante en el proceso de selección. En los empleos de cara al público, como puede ser el de cajero, también son importantes tener buena presencia y mantener un buen trato con los clientes.

En la página web de empleo de Fragadis encontramos la relación de vacantes para trabajar en sus supermercados. La mayoría de ofertas que encontramos a día de hoy son para trabajar en la ciudad de Tarragona, prácticamente en todos los perfiles. También hay vacantes en otras localidades de la provincia catalana, como Reus, La Canonja, Torredembarra o Segur de Calafell; mientras que solo hay una para otras provincias, concretamente en Castelldefels. Si hacemos click en cada oferta encontramos las condiciones y requisitos mínimos para acceder a ellas, aunque la mayoría son con contrato indefinido.

Por su parte, el grupo El Árbol tiene vacantes de carnicería en Aranda de Duero (Burgos) y la pescadería de Burgos capital; mientras que busca personal de caja, sala y reposición para sus supermercados en Aguilar de Campoo (Palencia), Arévalo (Ávila) y Hospital de Obrigo (León). Para poder presentarse a una de estas plazas, hay que entrar en la sección de empleo de la empresa e incscribirse. En ella también podemos consultar toda la información sobre el puesto o la fecha límite.

Foto: Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...