Ofertas de empleo en spas y gimnasios

Vivagym abrirá un nuevo gimnasio en Málaga, para el que necesita trabajadores relacionados con el deporte, igual que en Zaragoza y Cartagena. Además, un spa de Oviedo creará otros 70 empleos.

Vivagym abrirá en breve un nuevo gimnasio en Málaga, lo que inevitalbemente supondrá la contratación del personal necesario para que funcione. Esta no es la única posibilidad de empleo que nos ofrece Vivagym, que tiene vacantes en Zaragoza y Cartagena, además de planear nuevas aperturas. Por su parte, la empresa Ingesport ha decidido asumir la construcción del spa de Montecerrao, en Oviedo, paralizado en su día y que ahora se convertirá en un gran centro deportivo.

Empezamos con las ofertas de Vivagym, que abrirá un gran gimnasio en la planta baja del Centro Comercial Málaga Plaza de la ciudad andaluza. En total, el gimnasio contará con una superficie de 1.800 metros cuadrados; y la empresa está buscando coordinadores de fitness, entrenadores personales, promotores o monitores de actividades deportivas. No conocemos la cantidad de vacantes que la empresa tiene para cada perfil, aunque para consultar las ofertas y enviar currículums podemos visitar su sección de empleo en este enlace.

A través de la página web también podemos presentar candidaturas para las vacantes que la empresa tiene en sus gimansios de Zaragoza y Cartagena, para las que busca los mismos perfiles que en el gimnasio de Málaga. Actualmente, la empresa cuenta con 11 gimnasios, pero entre lo que queda de año y 2014 tiene previsto abrir 20 nuevos centros, por lo que habrá que estar atentos a los procesos de selección de personal que Vivagym pueda poner en marcha.

Respecto al spa de Montecerrao, en Oviedo, Ingesport y la constructora EBA han retomado las obras del spa, que pasará a ser un centro deportivo con un gimnasio, pistas de pádel, grandes áreas de gimnasia de mantenimiento y piscinas. Además, tendrá un gran aparcamiento. Está previsto que el centro empiece a funcionar en 10 meses, en septiembre de 2014, y que llegue a los 9.000 usuarios. Para darles un buen servicio, Ingesport espera contratar a 70 trabajadores, preferentemente ovetenses o asturianos.

La construcción del spa supondrá una inversión de 7 millones de euros, y durante su construcción se pueden generar hasta un centenar de empleos indirectos. Todavía es pronto para que Ingesport comience a seleccionas a los 70 trabajadores del centro, aunque para obtener más información sobre este centro deportivo podemos visitar la página web de Ingesport.

Fuente: sucurriculum, informacionempleo

Foto: Gabriel Porras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...