Ofertas de empleo en Lleida

Dos oportunidades laborales están aconteciendo en Lleida. Estas ofertas de empleo llegan por intermedio de la cooperativa de Alcarrás Fruits de Ponents y por una nueva empresa que se sumará al Parque Científico de Gardeny. Aquí os contamos sobre la búsqueda laboral que está realizando Fruits de Ponents y la cantidad de empleo que se creará en el Parque. Dos alternativas para que quienes están en búsqueda de empleo la consideren.

Personal para cosechas y más ofertas de empleo en Lleida

Lleida se encuentra localizada en la Comunidad autónoma de Catalunya y, en esta ocasión, la noticia pasa por este sitio ya que hay dos lugares en Lleida donde se están creando ofertas de empleo.

Una de las empresas que se encuentra seleccionando personal es Fruits de Ponents. Y si bien esta empresa tuvo momentos delicados y dificultosos, según informa el diario La Manyana, actualmente se encuentra en una mejor posición.

La otra oferta de empleo nos sitúa en el Parque Científico de Gardeny. Aunque no se puede confirmar con exactitud la empresa que creará estos puestos, la Paeria firmaría un acuerdo con una importante empresa que será la creadora de 100 puestos de empleos en el Parque. A continuación nos adentraremos en estas dos posibilidades de trabajo en Lleida.


Respecto la cooperativa de Alcarrás Fruits de Ponents, las ofertas de empleo llegan por la decisión de ampliar la central de confección de fruta ante la previsión de una productiva y buena cosecha de melocotón y nectarina.

Por esta razón, Fruits de Ponents, que tiene una plantilla de 65 trabajadores fijos, estaría contratando a 300 temporeros para hacer frente a la cosecha. Estos trabajadores que se sumarian a la cooperativa serían parados autóctonos, lo que es una buena noticia para quienes estén buscando empleo en España, ya que antes para estas cosechas se traía mano de obra de afuera.

Por el otro lado, adentrándonos en el Parque Científico de Gardeny, Ros hizo un anuncio donde detalló que la Paeria, en estos días, firmará un acuerdo con una importante empresa que se agregará al resto de firmas que existen en el Parque Científico y tecnológico agroalimentario de Gardeny.

Con la firma de este acuerdo, la nueva empresa crearía 100 nuevos puestos de empleo en el Parque.

Con estas dos propuestas que se están abriendo en Lleida, las personas que están en busca de empleo en este lugar tienen una buena oportunidad para encontrar un empleo, aunque sea de forma temporal.

A quienes están interesados en trabajar como temporeros en Fruits de Ponents, aquí os dejo el mail y el teléfono para contar con mayor información: info@fruitsponent.com, 34-973-79-01-69.

Y en el caso de los empleos en el Parque, habrá que esperar a la concreción del acuerdo y luego ya comenzar a enviar los CV para ser uno de los trabajadores efectivos de la nueva empresa que se añade al Parque.

Fuente: La Manyana

Foto: Cosecha por El itinerante en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...