Ofertas de empleo en el Mercadona de Málaga

Los residentes en Málaga interesados en trabajar en Mercadona están de enhorabuena. La firma valenciana necesita cubrir más de 50 vacantes en toda la provincia, y tú puedes ocupar una de ellas. ¿Cómo? Sigue leyendo y te daremos toda la información.

Mercadona en Murcia

Como todos sabéis, Mercadona busca empleados siempre. Cuando no es en un lugar es en otro, que por algo no cesa su expansión incluso en los tiempos más difíciles para nuestra economía. Pues bien, esta vez los que están de enhorabuena son los residentes en Málaga interesados en trabajar en Mercadona. La firma valenciana necesita cubrir más de 50 vacantes en toda la provincia, y tú puedes ocupar una de ellas. ¿Cómo? Sigue leyendo y te daremos toda la información.

Básicamente las ofertas son para personal de supermercado en Málaga capital y Marbella. Se precisan personas residentes en el municipio de la vacante y con estudios universitarios para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde y de lunes a sábado. Los candidatos elegidos recibirán un salario bruto de 1.225 euros al mes.

Y ahora llega la pregunta que más dolores de cabeza trae a nuestros lectores: ¿Cómo enviar el CV a Mercadona? Muy sencillo. Basta con registrarse como candidato en la sección de empleo online de Mercadona. Allí podréis rellenar un formulario a modo de currículum, lo cual permite inscribirse con un solo clic en cualquier oferta que se publique en la web.

Aunque con rellenar el formulario online basta, os recomendamos adjuntar siempre un currículum en formato word o pdf y una foto. La aplicación lo permite. Dicho sea de paso, aún sin registraros podéis consultar las ofertas vigentes en calidad de visitantes.

Si esta vía os parece poco personal y preferís el contacto directo, podéis dejar el currículum directamente en un supermercado Mercadona. Basta con ir al más cercano a vuestro domicilio y entregarlo. Eso sí, tened en cuenta al redactarlo, o al rellenar el formulario para ello, que tenéis que especificar vuestra disponibilidad de horarios (o el horario que preferiríais), la función que deseáis desarrollar en la empresa -cajero, reponedor, etc.- y la zona o supermercados en los que estaríais dispuestos a trabajar.

Como vemos, optar a un puesto de trabajo en Mercadona es muy fácil. Otra cosa muy distinta es que luego la empresa contacte con nosotros, o que lo haga con la rapidez deseada. Paciencia y perseverancia son nuestros consejos. En todo caso, en esta ocasión partimos de algo muy positivo. Y es que Mercadona realmente necesita cubrir vacantes en la provincia de Málaga, y para ello dará prioridad a sus vecinos. Una gran noticia para todos ellos.

Fuente: Te ayudamos a encontrar trabajo.

Foto: Polycart en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...