Oferta Eures para enfermeros en Londres

Hasta el 30 de noviembre te puedes apuntar en la última oferta para enfermeros que quieran trabajar en Londres. Las entrevistas serán el 2 de diciembre en Barcelona y el 3 en Sevilla.

hospital

Una vez más, miramos a la Red Eures y nos encontramos con una interesante oferta de empleo dirigida a enfermeros que estén dispuestos a subirse a un avión y trabajar en el Reino Unido. En este caso, la oferta es para trabajar en los hospitales Ashford y St. Peter, al oeste de Londres; y el 2 y 3 de diciembre habrá entrevistas de empleo a enfermeros en Barcelona y Sevilla, los dos ciudades elegidas en esta ocasión. Como es habitual, la oferta es para trabajar en hospitales del sistema público de salud británico.

Según leemos en la oferta que se ha publicado en Eures, se trata de puestos de trabajo indefinidos, y hay vacantes en medicina general, cirugía, quirófano y cuidados intensivos. Los hospitales están a unos 10 o 20 minutos del aeropuerto de Heathrow, y es el más grande de la zona de Surrey. Ofrecen atención a la población de Surrey y a parte de los habitantes del oeste de Londres, que en total suman una población de 410.000 personas.

Los requisitos exigidos en esta ocasión no difieren mucho de los habituales para este tipo de ofertas: el título en Enfermería -Grado o Diplomatura- y el registro en el NMC, un paso indispensable para poder ejercer en las islas británicas. Si todavía no se ha registrado en el NMC, el candidato debe estar en disposición de poder empezar el proceso. También es indispensable tener un nivel medio de inglés, aunque en la oferta leemos que habrá ayuda con el idioma; y no se necesita tener experiencia previa como enfermero.

Además de la ayuda con el inglés, la oferta indica que los enfermeros seleccionados también recibirán una pequeña ayuda con el conste del proceso de colegiación en el NMC. Los enfermeros tendrán un sueldo dentro del Band 5, que va de las 21.962 a las 27.901 libras al año (entre 30.474 y 39.000 euros). Si nos guiamos por procesos anteriores, la experiencia y horas de trabajo marcarán el sueldo del enfermero. También tiene derecho al pago del vuelo de ida y dos meses de alojamiento gratuito.

Si cumples con todos los requisitos y estás dispuesto a trabajar en los hospitales ingleses, tienes hasta el 30 de noviembre para mandar tu currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com. Aunque las entrevistas se harán el 2 de diciembre en Barcelona y el día 3 en Sevilla, antes hay que inscribirse en la oferta, y una vez preseleccionados los candidatos serán convocados para las entrevistas.

Vía: Red Eures

Foto: COD Newsroom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...