Oferta de trabajo como coordinador de permisos y licencias gubernamentales en México

México necesita un licenciado en Ciencias Ambientales con experiencia previa y un nivel alto de inglés para trabajar como coordinador de permisos y licencias gubernamentales.

¿Te gustaría trabajar en México? ¿Buscas un empleo en el extranjero? ¿Tienes conocimientos sobre ciencias ambientales? Cada vez son más las personas las que apuestan por buscar un puesto de trabajo en el extranjero sin importar el sector profesional.

México busca un licenciado en Ciencias Ambientales con el principal objetivo de gestionar y aprobar los permisos ambientales y licencias gubernamentales a nivel federal, estatal y municipal para el crecimiento y la continuidad de las actividades en la Planta Altamira. El puesto de trabajo se desarrollará en la localidad mexicana de Tamaulipas.

Los candidatos tienen que tener la licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Química o Ingeniería Ambiental y conocimientos de políticas nacionales e internacionales enfocadas al medio ambiente. Además, también es conveniente tener dos años de experiencia como mínimo en algún puesto de trabajo similar y experiencia en la gestión y supervisión del Medio Ambiente.

En este mismo sentido, también se requiere tener conocimientos de Microsoft Office y Project, junto con conocimientos altos de inglés y un dominio en las herramientas de seguimiento de gestión.

Además, también se valorará de forma positiva tener habilidades de interacción, empatía y comunicación junto con una organización y planificación de todas las tareas a realizar durante la jornada laboral. Saber orientar los resultados y saber analizar e identificar los Riesgos Socio Ambientales y Normativos también son dos características a tener en cuenta.

Por otra parte, las principales funciones que tendrá que desarrollar el nuevo coordinador de permisos y licencias gubernamentales en México serán las siguientes:

  • Planificar, asesorar y ejecutar la gestión de los permisos ambientales y licencias gubernamentales
  • Organizar las diferentes áreas operativas, en especial la relacionada con la gestión de permisos
  • Elaborar y revisar expedientes y estudios técnicos ambientales
  • Gestionar y aprobar los permisos
  • Coordinar directamente con el representante legal de la organización y llevar a cabo una gestión oportuna de todos los permisos
  • Informar de los avances de los permisos y las gestiones para ampliar la estrategia de comunicación y relaciones públicas
  • Organizar y enviar el reporte semanal de las actividades y avances a la gerencia de Seguridad Salud y Medio Ambiente de Planta Altamira

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como coordinador de permisos y licencias gubernamentales en México tienen que enviar el currículo vitae a la página web de empleo de México. Hasta el momento se desconoce la fecha límite para enviar las solicitudes pero se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

FOTO/ Esparta Palma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...