Oferta de empleo para Ingenieros y Técnicos

De la mano de la compañía multinacional ALTRAN (una compañía que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida), nos llega una interesante oferta de trabajo para ingenieros y técnicos. Aquí te contamos los perfiles que están buscando, los requisitos necesarios y demás datos importantes de esta selección de profesionales. Sinceramente, una buena opción si estas buscando un cambio profesional o simplemente el trabajo anhelado.

Oferta de empleo para Ingenieros y Técnicos

Si eres ingeniero superior o técnico y estas buscando un cambio profesional o un empleo para hacer frente al actual contexto que impera en el país, tengo una buena noticia que estoy segura te interesara.

La noticia es que ALTRAN, una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, tiene abierto un proceso de selección para distintos ingenieros y técnicos. 

La selección de estos profesionales es para formar parte de diversos proyectos que se van a realizar en España, más precisamente en las zonas de Barcelona, Madrid y Tarragona. Si te interesa a la oferta de empleo o crees que puede interesarle a algún conocido, te invito a ver a continuación los ingenieros y técnicos que se convocan, como también los distintos requisitos y beneficios de este empleo. 


En relación a los perfiles de ingenieros y técnicos que se están buscando, debemos mencionar a los siguientes: 

  • Ingenieros en electrónica, electricidad y mecánica. El trabajo tendrá como mira la dirección de diseño de inversores fotovoltaicos, dirección de programa wireless (en el campo de la domótica), ingeniería de sistemas e ingeniería electromecánica. 
  • Ingeniero superior o técnico en telecomunicaciones, informática o electrónica de Embedded Software. La función principal será el desarrollo de sistemas embebidos en un proyecto en el Sector de la Automoción. 
  • Ingeniero superior electrónico o industrial con especialidad en energía o electrónica industrial. Entre las distintas funciones de este grupo de profesionales se encuentra el análisis de datos RAMS mediante MTBF a fin de localizar los fallos de los componentes del sistema. 
  • Ingeniero de cálculo de automoción. El trabajo se orienta al desarrollo de vehículos, sistemas y componentes, utilizando herramientas de simulación en las áreas de rigidez y seguridad pasiva. 
  • Ingeniero superior o técnico electrónica, de Telecomunicaciones o Informática para participar en proyecto de I+D 

Los salarios de los distintos puestos son negociables, y se tendrá en cuenta la experiencia de cada uno de los profesionales. El contrato de trabajo será de duración indeterminada con jornada completa y todos contaran con el beneficio de ticket de restaurantes.

En cuanto a los requisitos, el idioma es fundamental. Se requiere que los postulantes tengan un buen dominio del ingles, tanto de comprensión, como para hablar y escribir. Así mismo, en algunos puestos se valorara el conocimiento del idioma francés.

¿Te interesa? Si tu respuesta es afirmativa, debes mandar antes del 15 de Junio tu CV a andrea.aponte@altran.es, con copia al consejero EURES de Barcelona eures-barcelona.gredilla@sepe.es.

Una oferta de empleo que puede ser el cambio que estabas esperando o el trabajo que estas necesitando.

Foto: Ingeniero por Laboratorio en movimiento en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...