Oferta de empleo en Madrid por apertura de un nuevo hospital

En tiempos difíciles; de bolsillos pobres, destrucción de empleos y economías familiares destruidas; una buena notica llega para calmar los ánimos de muchos españoles. Se trata de un nuevo centro hospitalario que creará cientos de puestos de empleo. Este hospital tiene su ubicación en el Ayuntamiento de la ciudad de Torrejón, en Madrid, y se contratarán a 700 personas; desde administrativos hasta profesionales. Una buena oportunidad para buscar y encontrar empleo. Conozcan más de esta gran oferta laboral.

Oferta de empleo en Madrid por apertura de un nuevo hospital

En tiempos difíciles; de bolsillos pobres, destrucción de empleos y economías familiares destruidas; una buena notica llega para calmar los ánimos de muchos españoles. Se trata de un nuevo centro hospitalario que creará cientos de puestos de empleo.

Si. No han leído mal. Un hospital abrirá el año próximo y el proceso de selección para los distintos perfiles de empleados está comenzando. Se necesitará personal de todo tipo; desde administrativos hasta profesionales de sanidad.

El nuevo hospital tiene su ubicación en el Ayuntamiento de la ciudad de Torrejón, en Madrid. Y como saben que esta noticia generará que miles de personas que están buscando empleo se acerquen a solicitar el trabajo, el Ayuntamiento está organizando el proceso de selección desde el portal Torrejonsalud en el que va informando todo lo relacionado a esta importante y cuantiosa oferta de trabajo. A propósito, ¿Saben cuántos empleados contratará este nuevo hospital? Una buena cantidad, 700 personas son las que empleará este centro hospitalario. Conozcamos un poco más de esta oferta laboral.

Quienes quieran participar del proceso de selección para ser uno de los 700 empleados del nuevo hospital de Torrejón, deben prestar atención al sitio web Torrejonsalud.com ya que allí se establece todo lo relacionado a la selección del personal.

Esta selección aún no ha comenzado, pero esta pronta a iniciarse. Las fechas que se prevén son las siguientes:

  • Noviembre 2010: Recepción de todas las candidaturas. Se debe subir el curriculum vitae a la web.
  • Diciembre 2010: Se procede a la valoración de las respectivas candidaturas.
  • Enero 2011 hasta apertura del hospital: Se realizan las pruebas psicotécnicas y entrevistas de quienes están avanzando en el proceso de selección.

Así mismo, el alcalde del lugar, Pedro Rollán, al saber lo que generará esta apertura, estará brindando explicaciones e información en una rueda de prensa la próxima semana. Acompañando a Rollán, estarán directivos pertenecientes a Ribera Salud, la empresa concesionaria de la gestión del nuevo hospital promovido por la Comunidad de Madrid.

Interesante noticia ¿no creen? Parece un oasis en medio del desierto. Entre tantas noticias malas; de cierres de empresas, de ERE y de incremento del paro; un lugar que abrirá y creará 700 puestos de trabajo es verdaderamente un oasis.

Os sugerimos entrar al sitio de Torrejonsalud y no perder de vista todo lo que vaya aconteciendo con este nuevo hospital.

Éxitos a todos.

Fuente: El país

Foto: Torrejonsalud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...