Nuevas ofertas Eures para trabajar en Suecia

Una empresa sueca busca dos mecánicos conductores de grúas, otra un ingeniero de sistemas y otra quiere contratar un ingeniero eléctrico. Un nivel de inglés alto es imprescindible.

Hacía tiempo que no hablábamos de las ofertas de empleo que se publican en la red Eures para trabajar en diferentes países europeos, pero en las últimas semanas no han dejado de aparecer ofertas para trabajar, por ejemplo, en Suecia. Una empresa busca dos mecánicos conductores de grúas, otra un ingeniero de sistemas y otra necesita ingenieros eléctricos. Como siempre que hablamos de trabajar en el extranjero, los idiomas, especialmente el inglés, son un requisito fundamental.

Empezamos con las dos vacantes para trabajar como mecánico conductor de grúas en Malmo, al sur del país. Se necesita una experiencia mínima de dos años en puestos similares y tener Formación Profesional, además de un alto nivel de inglés. Los contratos que se ofrecen son permanentes, con 40 horas de trabajo a la semana a jornada completa y un sueldo bruto de 27.000 coronas (unos 3.000 euros) al mes. Los inteteresados pueden enviar su currículum a peter.karancsi@arbetsformendlingen.se.

La segunda oferta está dirigida a titulados universitarios en Ingeniería de Sistemas. La empresa que los busca es de Göteborg, aunque la oferta del SEPE indica que el lugar de trabajo está en el Reino Unido, por lo que un buen nivel de inglés se antoja indispensable; y piden tres años de experiencia en la industria automovilística.

La experiencia y los estudios determinarán el sueldo final, alrededor de los 4.000 euros brutos al mes, y el trabajador estará seis meses a prueba antes de hacerse con un contrato indefinido. Para presentarse hay que enviar un currículum y carta de presentación a g.haftsrad@lear.com y eures-nordicos@sepe.es con la referencia 4881711.

Finalemente, Metso Paper Sweden AB busca un nuevo ingeniero eléctrico. El anuncio pide un ingeniero con cinco años de experiencia como ingeniero, que esté dispuesto a viajar y con un nivel de inglés fluido. La compañía valorará positivamente los candidatos con experiencia liderando equipos. La oferta no indica las condiciones laborales como salario o contrato, pero indica que se pueden consultar en el teléfono +46 705271374. Las candidaturas hay que enviarlas a jennifer.halling@metso.com, con quien también podemos contactar en el +46 107870247.

Para consultar más información sobre estas tres ofertas o para conocer otras posibilidades de empleo en Suecia, podemos visitar la web del Sepe donde aparecen las ofertas Eures y seleccionar el país escandinavo. De la misma forma podemos consultar las ofertas para trabajar en el resto de países europeos integrados en la red Eures.

Foto: Mr. T in DC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...