Nuevas ofertas de la Red Eures en Austria

La Red Eures nos tras seis nuevas ofertas de empleo en Austria destinadas a camioneros, soldadores, electricistas, jefes de ventas, administrativos y controladores de maquinaria.

Una vez más, la Red Eures nos acerca interesantes ofertas de empleo en un país de la Unión Europea, en este caso en Austria. Algunas empresas del país centroeuropeo han acudido a esta red en busca de conductores de camión, soldadores, electricistas, controladores de maquinaria, jefes de equipo y administrativos. El plazo para enviar los currículums para todas las ofertas finaliza el 31 de julio, por lo que si os interesan no debéis tardar mucho en presentarlo. Salvo la de camionero, el resto de ofertas son para titulados en Formación Profesional que trabajarán en la zona de Salzburgo.

  • Camionero: la oferta especifica que el interesado debe tener el nivel A2 de alemán, aunque una vez empezado el trabajo la empresa pagará 500 eurs para un curso. El candidato debe tener carnet de conducirC/E para remolque y tráiler y valorará el D. La empresa ofrece contratos indefinidos con un sueldo neto entre los 1.700 y los 2.500 al mes, además de 180 euros de ayuda en el alojamiento.
  • Soldador: los soldadores deberán encargarse tanto de resolver problemas y el mantenimiento de las instalaciones como de ponerlas en marcha. La empresa busca un soldador que haya finalizado la formación profesional, con experiencia -no indica cuanta-, capaz de trabajar en equipo y con conocimientos de informático. El sueldo mínimo es de 11’50 euros brutos la hora, aunque puede subir según los conocimientos y experiencia del candidato.

  • Jefe de equipo: debe ser una persona con disponibilidad para viajar por diferentes países, con un buen nivel de alemán, inglés y/o francés -además de español-, con experiencia en el sector de la ventas internacionales y con titulación universitaria relacionada con el mundo de la empresa. La compañía ofrece un sueldo de unos 70.000 euros brutos al año -además de coche de empresa- aunque la cantidad puede variar según la experiencia o cualificaciones del trabajador.
  • Electricista: la empresa busca a un electricista con titulación, preferentemente con conocimientos sobre producción controlada electrónicamente y flexibilidad de horarios. El sueldo bruto es de 12 euros por hora, aunque una vez más puede variar según el perfil del trabajador.
  • Controlador de maquinaria: los candidatos deben tener formación profesional en el trabajo del metal, y conocimientos de soldadura, neumática, hidráulica y tecnología de la máquina. La experiencia en el mantenimiento de maquinaria se tendrá en cuenta. Igual que en la anterior oferta, también ofrece un sueldo de 12 euros brutos la hora.
  • Administrativo: debe tener formación de comercial y años de experiencia en el servicio al cliente y en la industria de servicios. La empresa también quiere a un administrativo que hable inglés y francés, además de otros idiomas extranjeros. Un buen conocimiento del Office es imprescindible. La compañía ofrece un salario basado en el rendimiento, de unos 2.200 euros al mes.

Foto: Kecko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...