Nuevas ofertas de empleo y becas en Mediaset

Mediaset ha publicado cinco ofertas de empleo y cuatro plazas de prácticas dirigidas a profesionales de diferentes perfiles, desde comunicación audiovisual a maquilladores o sastres.

mediaset

Si siempre has querido trabajar en el mundo de la televisión estás de enhorabuena, porque Mediaset ha publicado nueve ofertas de empleo y prácticas dirigidas a varios perfiles bastante interesantes. Aunque su nombre cada vez es más conocido, os recordamos que Mediaset es el grupo al que pertenecen TeleCinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity y Energy, además de la agencia Atlas; pero su negocio va más allá de la pequeña pantalla ya que TeleCinco Cinema, su productora, ha firmado alguno de los últimos grandes taquillazos del cine español.

Ofertas de empleo

La primera oferta de empleo que encontramos está dirigida a un mezclador de vídeos, que además de titulación en Comunicación Audiovisual debe contar con dos años de experiencia mezclando vídeos en televisión. Los candidatos a operador de EVS deben cumplir los mismos requisitos; y los aspirantes a sastre deben tener una FP de Patronaje, Procesos de Confección Industrial o similares y haber trabajado durante dos años como sastres en televisión, series, cine, teatro, etc.

También encontramos una vacante para maquillador que debe contar con una FP en Imagen Personal, Estética o Asesoría de Imagen Personal, aunque en este caso es suficiente con un año de experiencia en televisión, cine, teatro o similares. La última oferta es para cubrir una plaza en el mantenimiento técnico de equipos de televisión, que también deben cumplir con un año de experiencia profesional. En todos los casos se ofrecen contratos temporales o por obra y servicio a jornada completa.

Prácticas en Mediaset

Normalmente, Mediaset convoca sus becas coincidiendo para el inicio del curso universitario, pero en esta ocasión ha publicado cuatro plazas de prácticas junto a esta convocatoria de empleo. Dos de las plazas son para la sección de preemisiones, y están dirigidas a estudiantes de comunicación audiovisual que hayan completado el 50% de los créditos de la carrera. También hace falta tener un C1 de inglés. No se indica la duración de la beca, pero sí que el horario es de tardes.

Un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas también podrán acceder a una beca de Planificación, aunque en este caso la jornada es de mañanas. La útlima beca, también con una sola plaza en juego es de Canal Internacional, y pueden optar a ella los estudiantes de Márketing que estén matriculados en 3º de carrera. La idea es que esta beca se prolongue durante nueve meses. Las ofertas y becas son para trabajar en Madrid; y os podéis inscribir en cada oferta desde la sección de empleo de Mediaset.

Foto: @mediasetcom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...