Nuevas ofertas de empleo navideño

Adidas contratará a 25 trabajadores en Madrid para la campaña navideña; y Toys’R’Us busca más de 1.000 trabajadores en toda España. Además, K-tuin tiene varias ofertas de empelo.

A medida que se acercan las Navidades, las empresas refuerzan sus plantillas para hacer frente a la fuerte demanda que tienen. Ya hemos visto que FNAC o Gamestop habían empezado a seleccionar personal -en el caso de la empresa de videojuegos, Navidad coincida con la llegada de la PS4 y Xbox One-. Hoy vamos a ver las ofertas que tienen Adidas, Toy’R’Us o K-tuin, si bien esta última no busca trabajadores solo para la campaña de Navidad, sino a más largo plazo.

Empezamos con Adidas, la multinacional ligada al mundo del deporte que busca 25 trabajadores en la Comunidad de Madrid. El perfil que busca la empresa es el de deportistas o estudiantes ligados al mundo del deporte y la moda, que sean dinámicos y estén interesados en formar parte de su proyecto. Los candiatos deben tener, por lo menos, el Bachillerato y un año de experiencia en el sector. Para poder optar al empleo, hay que mandar el currículum a través de la oferta que Adidas ha publicado en Infojobs.

Uno de los sectores que más éxito tiene en Navidad es el de los juguetes, por lo que no es de extrañar que Toy’R’Us, la mayor empresa juguetera a escala mundial, vaya a contratar entre 1.000 y 1.500 trabajadores en toda España. Antonio Urcelay, consejero delegado de la empresa, dice que las previsiones hablan de una campaña «mejor que el año pasado», aunque tampoco esperan un año «excelente».

Toys’R’Us quiere abrir dos tiendas móviles, específicas para la campaña navideña. Una estará en Bilbao y la otra en Castilla y León, aunque Urcelay criticó las trabas burocráticas que hay en España para poner en marcha estas tiendas móviles. ?Es una pena porque estas aperturas ponen en valor locales abandonados y permiten que gente joven se incorpore por vez primera al mercado laboral?, añadió. Si estáis interesados en trabajar para Toys’R’Us, podéis visitar su sección de empleo y entregar vuestro currículum.

Finalmente, K-tuin, una cadena de tiendas de venta de productos de Apple, continúa con su expansión, y busca nuevos trabajadores. Además, Navidad también es una fecha propicia para la compra de productos tecnológicos. En octubre abrieron tiendas en Palma, Salamanca y Logroño, y reinauguraron la de Valencia; y próximamente abrirán nuevos establecimientos en Donostia, Vigo y otra tienda en Madrid, para las que se necesitan empleados. En Infojobs encontramos ofertas en diversas ciudades, como Barcelona, Palma o Bilbao.

Foto: Ian Muttoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...