Nuevas ofertas de empleo en Unisono

Unisono busca teleoperadores de diferentes perfiles en Madrid, Barcelona, Vigo y Gijón para reforzar su plantilla. El proceso de selección ya está abierto.

teleoperadora

BPO, contact center, redes sociales, consulting, soluciones tecnológicas… todo esto y mucho más es lo que ofrece a sus clientes Unisono, una multinacional líder en estos sectores. Y para mantener su posición necesita nuevos teleoperadores en nuestro país. Hemos visitado su página de InfoJobs y hemos visto que Unisono tiene decenas de ofertas para teleoperadores en toda España; aunque en cada ciudad la empresa busca un perfil concreto o exige algún requisito lingüístico, en especial en las comunidades bilingües.

Así pues, vamos a ver las ofertas de empleo de Unisono en cada ciudad:

  • Madrid: en la capital de España encontramos hasta ocho ofertas, aunque algunas como la de teleoperadores tiene hasta 60 vacantes. Para los horarios de tarde necesita un trabajador de banca comercial y otro de televenta de seguros; además tiene vacantes para teleoperadores de atención al cliente y teleoperadores bilingües portugueses. También busca un director de cliente, un técnico contable y un FPII Informático de Procesos automatizados.
  • Barcelona: en la ciudad condal Unisono solo tiene ofertas para dos perfiles. Por una parte están los teleoperadores comerciales, y por la otra busca teleoperadores ATC y venta cruzada que hable catalán.
  • Vigo: en la ciudad gallega Unisono busca teleopedadores de atención al cliente de banca. Aunque ofrece contratos eventuales de 3 meses -la oferta indica que son prorrogables-, hay 25 vacantes.
  • Gijón: Unisono busca tres perfiles diferentes de teleoperador para su sede en Asturias, teleopedadores de venta para el sector energético y teleopedadores de atención al clientes, además de 10 teleopedadores que hablen euskera, una oferta que no deja de ser muy llamativa.

Si estás interesado en trabajar en Unisono, lo primero que debes hacer es visitar el perfil de Unisono en InfoJobs y seleccionar la ciudad en la que te interesa trabajar (además de estas cuatro de las que hemos hablado, tiene una sede en Valencia, aunque sin ofertas de empleo). Haz click en ella y te aparecerán los perfiles que buscan, así que solo debes hacer click en ella para consultar toda la información e inscribirte.

Aunque ahí encontrarás más información sobre Unisono, te explicamos que la empresa tiene el objetivo de ofrecer un valor diferencial a sus clientes, implicándose con ellos para convertirse en un aliado estratégico y asumiendo sus objetivos. Trabaja junto a unas 80 empresas, y su filosofía de trabajo se articula en torno a los principios de recursos humanos, tecnología y procesos.

Foto: roblesse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...