Nuevas ofertas de empleo en Mango

La firma de moda catalana ha ofertado varias vacantes para trabajar en territorio nacional o extranjero.

La firma de moda catalana llamada Mango ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en todas sus tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional. Si estás desempleado y te gusta el mundo de la moda la compañía, cuya imagen publicitaria es la modelo Miranda Kerr, ofrece varias vacantes para trabajar en España o en el resto de países del mundo porque Mango está presente en 102 países y cuenta con un total de 1.700 tiendas repartidas por todo el mundo.

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la moda? ¿Quieres probar suerte en una de las firmas de moda más importantes de España? ¿Buscas un empleo en Mango o un primer empleo? Mango ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en cualquier ciudad española.

Mango ha ofertado diversas y diferentes vacantes y dirigidas a varios perfiles profesionales, desde vendedores y supervisores hasta directores de tienda. La firma de moda originaria de Barcelona busca jóvenes desempleados que estén dispuestos a trabajar en horario de tardes, de mañanas o los fines de semana.

¿Quieres trabajar en el extranjero? ¿Te gustaría formar parte de Mango pero en una tienda ubicada fuera de España? La firma de moda catalana también ha ofertado varios puestos de empleo para trabajar en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Sudáfrica o en los principales países europeos como es el caso de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia o Austria.

La firma de moda catalana continua con su plan de expansión tanto dentro de España como en el resto del mundo. Durante este año, Mango tiene previsto contratar entre 350 y 400 nuevos empleos sólo en el mercado nacional. Estas nuevas contrataciones se producirán tanto en nuevos locales de mango como en los nuevos locales de nuevas líneas de ropa como es el caso de Mango Kids, Sports e Intimate y Violeta. Todas estas nuevas líneas de moda crearán centenares de puestos de trabajo en España.

El principal objetivo de Mango es alcanzar la cifra de 4.000 millones de euros dentro de tres años, es decir, en 2017. Para conseguir esta cifra la compañía de moda catalana tiene que inaugurar 250 nuevas tiendas anualmente, además de generar empleo en España.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Mango tienen que inscribirse en la página web y acudir a la sección de empleo. Es aquí donde están publicadas todas las ofertas para trabajar en la empresa de moda española.

FOTO/ Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...