Nuevas ofertas de empleo en Desigual

Desigual ha publicado en los últimos días una serie de ofertas de empleo para dependientes en varias ciudades españolas, además de dos para discapacitados en Madrid y Alicante.

desigual

En un plazo de dos o tres días la conocida marca de ropa Desigual ha publicado una serie de ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas de diferentes ciudades de España, la mayoría de ellas en el Mediterráneo. La Noria (Murcia), Alicante o el Aeropuerto de Barcelona son solo algunos ejemplos; pero también ha publicado una vacante en el Centro Comercial Berceo de La Rioja y otra en Ponferrada. Por si fuera poco, también ha lanzado alguna vacante para trabajadores que tengan un certificado de discapacidad.

Para poder trabajar como dependiente en Desigual hace falta un año de experiencia previa como mínimo en puestos similares. Los candidatos deben estar orientados al cliente, tener una actitud dinámica y sociable, además de iniciativa propia y ser capaces de trabajar en equipo. No podía faltar la sensibilidad y el gusto por la moda, otro requisito indispensable para trabajar en las tiendas de la firma textil. Desigual también le da importancia a la formación, así que los candidatos deben tener, como mínimo, el bachillerato.

Además de todos estos requisitos, los candidatos deben tenrr un nivel de inglés avanzado. Como no podía ser de otra manera, el conocimiento de otros idiomas será un plus. Entre las funciones de los dependientes están las propias de la gestión del producto en tienda (alarmado, planchado, doblado), atender arreglos, devoluciones o encargos; hacer inventario en tienda y asegurar la reposición y colocación de los productos de la tienda. No menos importante es la atención y fidelización de los clientes.

Unas funciones similares desempeñarán los dependientes con certificado de discapacidad que Desigual busca en Alicante y Madrid. Las condiciones son algo más light, ya que solo se indica que hace falta un año de experiencia en almacenes y logística en el sector del fashion retail, a ser posible en posiciones similares en tiendas de gran facturación. Eso sí, se indica que no es obligatorio aunque sí muy deseable. La incorporación al puesto es inmediata, aunque también indica que es posible esperar unos días.

Si estás interesado en trabajar en la conocida firma textil, a continuación te dejamos un enlace al perfil de Desigual en InfoJobs, donde puedes consultar las últimas ofertas de empleo de la marca y desde el que te puedes inscribir. Al hablar de diferentes ofertas de empleo hay que consultar una a una las condiciones de cada oferta, aunque generalmente son similares para todas ellas. Además de las vacantes para dependientes, Desigual también busca engargados en Barcelona.

Foto: daniel julià lundgren

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...