Nueva selección de personal de Emirates en España

Los representantes de Emirates estarán en Barcelona (8 de noviembre), Las Palmas de Gran Canaria (13 de noviembre) y Sevilla (15 de noviembre) en busca de nuevos tripulantes de cabina.

Una vez más, os hablamos de la aerolínea Emirates y sus procesos de selección de tripulantes de cabina, que este mes de noviembre tendrán tres paradas en España. Se trata de unas jornadas en las que los responsables de la aerolínea originaria de los Emiratos Árabes Unidos organizan unas jornadas de puertas abiertas en las que todos los interesados en trabajar para esta compañía pueden enviar su currículum, y que suelen acabar con entrevistas a los candidatos que mejor se adaptan a lo que buscan.

Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla los días 13 y 15 de noviembre respectivamente, pero antes, el 8, se celebrará una jornada de selección de trabajadores en Barcelona a la que solo podrán acceder los candidatos que tengan invitación. Para poder conseguirla, os tenéis que registrar en la web de Emirates y, si la aerolínea emiratí os selecciona, os indicará la fecha y el lugar de la evaluación.

Tal y como leemos en la programación de Emirates, la aerolínea también ha previsto dos paradas en nuestro país el próximo mes de diciembre, la primera en Madrid, el día 13, a la que solo pueden acceder los candidatos con invitación y la segunda será una jornada de puertas abiertas en Málaga. Ya hablaremos de ellas en su momento, pero recordad que este mes Emirates estará en:

  • Barcelona, sábado 8 de noviembre. Hotel NH Pòdium, Calle Bailén 4-6 (solo con invitación)
  • Las Palmas de Gran Canaria, jueves 13 de noviembre (9:00 horas). Hotel NH Imperial Playa, Calle Ferreras 1
  • Sevilla, sábado 15 de noviembre (9:00 horas). Hotel Meliá Lebreros, Calle Luis Morales 2

Si estáis interesados en trabajar como tripulantes de cabina para Emirates, el primer requisito con el que debéis cumplir es tener 21 años en el momento en que se realicen las entrevistas o jornadas de puertas abiertas. También son necesarios un nivel alto de inglés escrito y hablado, además de tener acabada la ESO y medir 2’12 con los brazos extendidos y, en el caso de las mujeres, tacones.

El objetivo de la aerolínea es acabar 2014 con 3.000 nuevos tripulantes de cabina, que servirán para completar una plantilla que ya cuenta con 16.000 tripulantes originarios de más de 120 países. En las jornadas de puertas abiertas, los asistentes también recibirán información sobre el funcionamiento de la aerolínea o sobre la vida en la ciudad de Dubái.

Foto: John_DL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...