Nueva oportunidad de empleo en Holanda

‘Aquí hay trabajo’ ha publicado una oferta de empleo para 50 manipuladores de alimentos y otra para 50 trabajadores de la construcción, las dos para trabajar en Holanda.

pintor

Si hace unos días os hablamos de una oportunidad de empleo para 50 trabajadores empaquetando Play Stations en Holanda, hoy volvemos a mirar a los Países Bajos, porque en el programa de TVE ‘Aquí hay trabajo’ hemos encontrado un par de ofertas de empleo que suman 100 puestos de trabajo en Holanda. La primera está dirigida a manipuladores de alimentos, y para la segunda se buscan trabajadores del sector de la construcción (albañiles, pintores, azulejeros, etc.), así que la oferta es bastante amplia.

Manipuladores de alimentos

La primera oferta está dirigida a manipuladores de alimentos para trabajar en el sur del país. Uno de los requisitos principales es estar dispuesto a trabajar duro, según indica la oferta de TVE. No se necesita experiencia laboral previa, y basta con tener la ESO para poder optar a una de las 50 plazas que hay en juego. También es imprescindible tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea; y exige un nivel intermedio de inglés -B1- en lectura, escritura y conversación.

El puesto de trabajo está en fábricas de frutas, verduras, galletas, etc., y la empresa ofrece un contrato temporal de un año de duración, trabajando a jornada completa. No se especifica el sueldo de los manipuladores de alimentos, pero si nos fijamos en ofertas anteriores puede estar entre los 150 y 170 euros a la semana, a los que se pueden sumar las horas extra o los incentivos. Si estás interesado en esta oferta, aquí tienes el enlace para inscribirte y toda la información. Debes enviar tu currículum en inglés o español con el formato Europass.

Trabajadores de la construcción

En esta ocasión, hablamos de una oferta dirigida a trabajadores de la construcción, por lo que está abierta a perfiles tan diferentes como los albañiles, constructores, estucadores, pintores o azulejeros. La oferta indica que deben ser profesionales con experiencia; y de hecho el principal requisitos es contar con 5 años de experiencia. Deben tener un certificado profesional y, por lo menos, un nivel básico de inglés aunque aconsejamos el B1.

A diferencia de la oferta de empleo anterior, en esta ocasión si que se ofrecen contratos indefinidos para trabajar a jornada completa. Lo que se vuelve a omitir es la información sobre el salario. Aquí tenéis el enlace para inscribiros en la oferta; y no se indica en qué idioma debe enviarse el currículum aunque os recomendamos el formato Europass. Recordad que para enviar un currículum a ‘Aquí hay trabajo’ hay que estar registrado en el sistema del programa de TVE.

Foto: Syda Productions

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...