Norauto tiene 70 vacantes en toda España

Norauto tiene 45 vacantes para mecánicos del automóvil y 25 más para vendedores repartidas por toda la geografía española. En ambos casos ofrece contratos de duración determinada.

norauto

Desde su llegada a España hace 30 años, en 1986, Norauto no ha dejado de crecer. De su centro en el municipio valenciano de Alboraia ha pasado a tener una red que se acerca a los 70 talleres en toda España, lo que va acompañado de una considerable cantidad de puestos de trabajo. Hoy os vamos a hablar de las oportunidades que ofrece la firma francesa, porque Norauto ofrece 70 puestos de trabajo entre mecánicos del automóvil y vendedores, tal y como hemos visto en el ‘Aquí hay trabajo’ de La 2.

En concreto, ofrece 45 vacantes para mecánicos del automóvil, Para optar a uno de estos puestos de trabajo es imprescindible contar con un Grado Medio de electromecánica de vehículos o el Grado Superior de automoción, además del permiso de conducir de clase B y un año de experiencia profesional como mínimo. La oferta no aclara mucho sobre las condiciones laborales, más allá de que se ofrece un contrato de duración determinada -no la especifica- para trabajar a jornada completa. Las vacantes se reparten por toda España.

Un panorama parecido encontramos si nos fijamos en las 25 plazas para vendedores, que también se reparten por las 17 comunidades autónomas. Se ofrecen contratos de duración determinada para trabajar a jornada completa, aunque sin especificar el sueldo, la jornada o las fechas. Los candidatos deben tener un Grado Superior de FP relacionado con Comercio y Márketing o Automoción, un año de experiencia y se valorará la experiencia y conocimientos en el mundillo del automóvil (repuestos, neumáticos o accesorios).

Si estáis interesados en aprovechar estas 70 vacantes, aquí os dejamos los dos enlaces a las ofertas que ha publicado el programa de La 2: la oferta para trabajar como mecánico del automóvil y la oferta para hacerlo como vendedor. Recuerda que para poder inscribirte a todas las ofertas que se publican en ‘Aquí hay trabajo’ antes debes registrarte (solo debes incluir tu e-mail, nacionalidad, NIF y elegir una contraseña).

También os dejamos el enlace a la sección de empleo de Norauto, donde además de dejar vuestro currículum de forma espontánea encontramos varias ofertas de empleo en la empresa. Por ejemplo, hay vacantes para vendedores y mecánicos en Alcobendas o Alcorcón, en la Comunidad de Madrid; en Aldaia y Castellón en Valencia o en Córdoba, además de otras ofertas como la dirigida a jefes de taller en Murcia o técnicos de electromecánica del automóvil en Burjasot (Valencia).

Foto: Jose a. del moral

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...