Nokia busca nuevo personal

la compañía de telefonía busca un desarrollador de iOs y Android en Nokia y un desarrollador de Android para trabajar en la aplicación de mapas de Nokia Here Core Platform Group.

Nuevas ofertas de empleo en la compañía de telecomunicaciones finlandesa llamada Nokia. Si quieres un empleo como desarrollador de aplicaciones móviles, esta es tu oferta de empleo. Nokia, una de las firmas de móviles más conocidas en el mundo, tiene pensado desarrollar la aplicación de mapas Here tanto para iOS como para Android. Además, Nokia también quiere ampliar su proyecto de creación de mapas de forma colaborativa.

A través del perfil de Twitter, Nokia ha publicado dos ofertas de empleo para llevar a cabo su aplicación de navegación Here a iOs y Android. ¿Quieres saber de qué ofertas de empleo se trata?

Uno de los puestos de trabajo es como desarrollador de iOs y Android en Nokia. El elegido creará el kit de desarrollo de software de Nokia y tendrá que tener experiencia en la aplicación App Store o en Google Play Store.

El segundo puesto de empleo para trabajar en Nokia es como desarrollador de Android en la plataforma colaborativa con la aplicación de mapas de Nokia Here Core Platform Group. El elegido tendrá que estar al día de las nuevas tecnologías móviles.

En este sentido y en ambos puestos de trabajo, los elegidos tendrán que hablar con desarrolladores móviles y con los jefes de los productos, además de trabajar a lo largo del ciclo de vida entero de una aplicación, tanto en el concepto, el diseño, desarrollo, despliegue, prueba, lanzamiento a las tiendas de aplicaciones y apoyo.

Por otra parte hay que recordar que Nokia Here ya estuvo disponible para iOs, aunque fue retirada el año pasado debido que provocaba problemas con la versión 7 del sistema operativo de Apple. La compañía finlandesa tiene previsto volver a instaurar la aplicación Here en dispositivos iOs. Y aunque Nokia fue adquirida por Microsoft, la compañía de telefonía ha conservado las divisiones de desarrollo de software y el despliegue de redes.

Las personas interesadas en conseguir un trabajo como desarrollador de iOs y Android en Nokia o como desarrollador de Android en la plataforma colaborativa con la aplicación de mapas de Nokia Here Core Platform Group tienen que solicitar la candidatura a través del perfil de Twitter de Nokia. La solicitud de empleo tan sólo se puede hacer en las redes sociales. Los dos puestos de trabajo están relacionados con la aplicación de mapas Here tanto para iOS como para Android.

Los elegidos deben tener experiencia y manejo en la aplicación App Store o en Google Play Store y estar al día de las nuevas tecnologías móviles.

VÍA/ teinteresa

FOTO/ John.Karakatsanis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...