MSC ofrecerá 265 puestos de trabajo en Valencia

La inauguración de la nueva sede de la empresa suiza en España genera un total de 265 nuevos puestos de trabajo.

Mediterranean Shipping Company (MSC) ha creado un nuevo edificio en el Puerto de Valencia que se convertirá en la principal sede de la compañía suiza en España. Además, la inauguración de este nuevo edificio supondrá la publicación de 265 nuevos puestos de trabajo en la capital del Turia.

La empresa suiza ha destacado la importancia del factor humano en la nueva sede de MSC en el Puerto de Valencia. El presidente de MSC en España, Francisco Lorente, confirmó ante los medios de comunicación que el valor de la empresa “no está en los buques ni en los millones de contenedores, sino en la calidad humana del equipo».

Con la generación de los nuevos puestos de trabajo de Mediterranean Shipping Company se espera dinamizar la economía valenciana, aumentar la inserción de personas en el mercado laboral valenciano y atraer inversión económica a Valencia.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la nueva sede de la empresa suiza en Valencia tienen que enviar la solicitud de la candidatura a la página web de MSC.

El edificio de MSC, ubicado en el barrio valenciano de Pall Grau, tendrá un total de 9.200 metros cuadrados de superficie y estará dotado con la máxima modernidad. Además, contará con una sala de formación para que todos los trabajadores amplíen sus conocimientos en el sector de la industria y una sala de reuniones en la que se podrán ofrecer congresos.

Junto a estos espacios, el nuevo edificio de MSC también contará con una cocina y una cafetería propia. La finalidad es reducir el tiempo destinado a comer y pasar de una hora a cincuenta minutos. De esta forma, el horario de salida de los trabajadores se adelanta. La empresa ha confirmado que el horario de la cafetería se incorporará a los horarios de Europa.

Por otra parte y para la construcción del nuevo edificio de Mediterranean Shipping Company, la empresa suiza ha invertido un total de 18 millones de euros con el principal objetivo de conseguir ser un referente para todos los clientes.

La empresa suiza ha escogido Valencia debido a que se trata de una zona muy dinámica dentro del territorio nacional y por la posición internacional de la ciudad en el sector marítimo. En 2013, la capital del Turia movió 4.327.838 TEU, afirmando su liderato en el Puerto de Valencia.

Según las estimaciones, se espera que la nueva sede de MSC en Valencia suponga una mayor conexión con los diferentes mercados de la Unión Europa y mayores ventajas competitivas para las empresas de la Comunidad Valenciana.

VÍA/ 20minutos

FOTO/ El Coleccionista de Instantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...