Michael Page busca un Senior HR Business Partner

La empresa líder en selección de personal está buscando un profesional con 7 de años de experiencia y un nivel fluido de inglés.

¿Te gustaría formar parte de una de las empresas internacionales líderes en el mundo de la selección de personal? ¿Quieres comenzar un nuevo futuro laboral? ¿Quieres ingresar y trabajar en una empresa conocida en todo el mundo? Michael Page te ofrece una solución.

Michael Page International, empresa líder en el asesoramiento y selección de personal y de ejecutivos presente tanto en Europa como en Asia y América, busca un Senior HR Business Partner para trabajar en Madrid.

Por otra parte, el Grupo Michael Page está presente en muchos países y se ha posicionado como uno de las empresas líderes en el mundo de la selección de personal en los mercados emergentes con el único objetivo de garantizar su crecimiento.

Las funciones del nuevo Senior HR Business Partner del grupo líder en selección de personal llamado Michael Page tendrá que formar parte de todas las reuniones del área de Recursos Humanos, asegurar que la política y los procedimientos se están llevando de la forma correcta y, además, prestar apoyo y asesoramiento a la gestión de Recursos Humanos.

Otra de las funciones que tendrá que realizar el nuevo trabajador o empleado de Michael Page es analizar la efectividad de las acciones de la empresa junto a la práctica de detectar las necesidades en materia de recursos humanos.

Por último, el nuevo Senior HR Business Partner será el encargado de colaborar con el equipo de Recursos Humanos e implantar nuevas iniciativas.

¿Te gustaría formar parte de la empresa líder en el mundo de la selección? ¿Quieres trabajar en Madrid para Michael Page? Las personas interesadas en cubrir este puesto de trabajo como Senior HR Business Partner para trabajar en Michael Page deben tener como mínimo siete años de experiencia en algún departamento de Recursos Humanos ya sea Hr Business Partnet o una vacante generalista y un nivel de inglés muy fluido, tanto oral como escrito.

Las personas interesadas en cubrir este puesto de trabajo en Madrid tienen que enviar el curriculum vitae a la página web de la compañía líder en selección de personal lo antes posible ya que el proceso de selección ya está abierto.

En definitiva, Michael Page busca un Senior HR Business Partner con siete años de experiencia en el sector y con altos conocimientos de inglés. se trata de una gran oportunidad laboral, ya que no todos los días se puede trabajar para una empresa líder en su sector y con una gran presencia internacional y europea.

FOTO/ davidht

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...