Mercadona generará 40 empleos en Binéfar

Mercadona construirá próximamente un supermercado en Binéfar (Huesca), con el que espera generar 40 empleos.

Un día más volvemos a hablar de ofertas de empleo en supermercados, concretamente en el que la cadena valenciana Mercadona tiene previsto abrir en la localidad oscense de Binéfar, donde generará 40 empleos según sus previsiones. Esta cantidad podría crecer con el paso del tiempo, ya que se limita a una primera fase. Pero no empecemos la casa por el tejado, ya que antes deberá empezar a construirse el establecimiento, cuyo expediente de contratación de la obra ya ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento de Binéfar.

Su alcalde, Agustín Aquilué, explicó que los trámites necesarios para la apertura del supermercado «se agilizarán todo lo posible». De momento, sabemos que el Mercadona estará en el tramo final de la calle Almacellas y que en las próximas semanas saldrán a licitación los trabajos necesarios para acondicionar la zona. Sin embargo, todavía no se ha publicado ninguna fecha de inicio de las obras; y mucho menos se ha adelantado para cuando se espera la inauguración del supermercado.

Para ello, se tendrán que hacer obras de urbanización que incluyen la construcción de una rotonda, una zona verde y nuevos viales. Con ellos se liberará una superficie que en el futuro dará lugar a viviendas de protección oficial. Para el alcalde de Binéfar, la construcción del supermercado y la creación de empleos que supondrá representan «aspectos muy importantes para la localidad, tanto a nivel urbanístico como empresarial»; por lo que espera que el Mercadona «abra sus puertas cuanto antes».

Evidentemente, todavía es pronto para que la cadena de supermercados de Juan Roig ponga en marcha ningún proceso de selección de personal para su nuevo establecimiento en Binéfar. Sin embargo, no está de más recordar que para conseguir un empleo en Mercadona hay que visitar la sección de empleo de su página web, a la que podemos acceder desde este enlace, y registrarnos allí. Este es el procedimiento que utiliza para reclutar personal en todos sus supermercados, y nada invita a pensar que vaya a hacer una excepción en Binéfar.

Como siempre, desde Buscar Empleo os mantendremos informados de la evolución de este Mercadona y de la selección de personal. Estos 40 empleos que Mercadona generará en Binéfar forman parte de los 1.000 que la compañía tiene previsto crear en los próximos cinco años, de los que gran parte estarán en Navarra y en Euskadi, donde la cadena de supermercados valenciana prepara su desembarco.

Vía: sucurriculum

Foto: M.Peinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...