Mercadona continúa con su expansión, generará mil vacantes hasta 2018

La empresa de Juan Roig aumentará un 0,4% en 2014 y un 0,8% en 2018 en cinco años.

La cadena de supermercados valenciana, cuyo propietario es Juan Roig, llamada Mercadona ha confirmado (a través de un comunicado) que durante los próximos cinco años tiene como objetivo crear mil nuevos puestos de trabajo en sus instalaciones. De esta forma, el imperio de Juan Roig conseguirá ampliar la plantilla, que en la actualidad está formada por 74.000 trabajadores, y continuar con la estrategia de expansión.

En tan sólo tres años (del 2010 al 2013), Mercadona ha generado cerca de 12.000 nuevos puestos de trabajo, es decir, ha incrementado la productividad un 8%. Ahora, Mercadona ha confirmado que durante los próximos cinco años generará un total de mil nuevos puestos de trabajo. De tal forma que la empresa de Juan Roig aumentará un 0,4% en 2014 y un 0,8% en 2018.

Por otra parte, Mercadona intentará conseguir una mayor productividad a medio y largo plazo a través de la generación de nuevos puestos de trabajo. Además de favorecer la igualdad entre personas de diferentes sexos, es decir, la igualdad entre mujeres y hombres. En la actualidad, la plantilla está formada por un 40% de sexo femenino, mientras que el 60% restante está ocupado por hombres.

Una de las características de Mercadona es la conciliación entre la vida familiar y la laboral. Según el comunicado, se amplía la reducción de la jornada por el cuidado de los hijos menores de 10 años. Además, también se amplía la excedencia por el cuidado de hijos hasta cumplir los ocho años de edad.

Las personas interesadas en formar parte de una de las cadenas de supermercados más importantes a nivel nacional tienen que enviar el currículum vitae a la website de Mercadona y depositar, ahí, todos los datos correspondientes. Eso sí, antes de enviar el currículum es necesario realizar una inscripción gratuita.

En definitiva, Mercadona creará mil nuevos puestos de trabajo durante los próximos cinco años, hasta 2018. Una perfecta oportunidad de encontrar un empleo fijo y seguro. Mercadona se caracteriza, también, por ofrecer contratos fijos y no temporales. Mil vacantes para diferentes categorías y perfiles profesionales. La empresa de Juan Roig sigue teniendo un éxito apabullante, y esto es tan sólo el principio de una gran estrategia de comunicación.

FOTO/ polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...