Meliá recluta 280 empleados para su proyecto Calvià Beach

Playa de Mallorca

Meliá Hotels International ha iniciado su proceso de selección para el proyecto Calvià Beach, una ambiciosa iniciativa para la isla de Mallorca que se divide en dos fases. La primera incluye la reforma y unificación de diversos hoteles de cara a este verano, así como la creación de nuevos negocios de ocio ‘lifestyle’ y deportivo en la zona. La segunda, que se llevará a cabo durante los próximos tres o cinco años, contempla la conexión de la primera línea de playa con la Avenida Magalluf mediante un paseo peatonal, así como la conversión de algún hotel en condohotel o en residencial y la renovación de zonas comerciales y de congresos.

Sea como sea, lo que nos importa en este caso es que todo este proceso conllevará la creación de puestos de trabajo. Para la primera fase, que se pondrá en marcha a principios de junio, se crearán alrededor de 280 empleos. Una cifra nada desdeñable que puede suponer un salvavidas para todos aquellos trabajadores del sector hotelero, hostelero y del ocio actualmente en paro.

Estas vacantes se corresponden con cuatro nuevos centros de ocio y resorts, algunos nacidos de remodelaciones y otros como producto de las recientes adquisiciones hoteleras de la firma. Se trata del centro de ocio Wave House, el club de playa Nikki Beach (restauración y entretenimiento), y los hoteles Sol Wave y Beach House.

Mientras que para los dos primeros establecimientos se seleccionará el completo de la plantilla, para los hoteles se reclutará personal para complementar la plantilla ya existente. En cualquier caso, para todas las vacantes se requiere de un buen nivel de inglés y se valorará el conocimiento de otros idiomas, sobre todo de alemán y ruso.

Entrando en detalle, las distintas vacantes y direcciones de correo electrónico de contacto son las siguientes:

  • Nikki Beach Resort: Se buscan camareros, azafatas, jefes de restaurante, chefs, encargados, personal de limpieza, friegaplatos, fotógrafos y jefes de compras. Los interesados tienen que enviar el currículum a employmentmallorca@nikkibech.com.
  • Wave House: Se necesitan monitores de flowboarding, camareros, cocineros y dependientes de tiendas. Quienes encajen en el perfil deben enviar su currículum a curriculochantal.celiz@wavehouse.com.
  • Sol Wave House: Se requiere personal para complementar el equipo de trabajo en los departamentos de alojamiento y alimentos y bebidas. Los interesados deben enviar el currículum a hrcalviabeachresort@melia.com.
  • Hotel Beach House: Solo se precisa que se necesitan trabajadores bilingües con espiritu creativo, capaces de crear un ambiente distendido en el hotel. Si crees que puedes ser uno de ellos, envía tu currículum a hrcalviabeachresort@melia.com.

Recomendamos a los candidatos darse prisa en enviar sus solicitudes. Tal y como está el panorama, lo más seguro es que las vacantes vuelen. ¡Mucha suerte!

Fuentes: Portal Parados, Te ayudamos a encontrar trabajo.

Foto: esSarah en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...