Media Markt tiene 117 vacantes en Valencia

Aunque aún no ha confirmado su fecha de apertura Media Markt ya ha empezado a gestionar los currículums que le llegan para su nueva tienda en el centro de Valencia.

Ya estamos en otoño, lo que significa que la apertura del Media Markt en la céntrica calle Colón de Valencia está cada vez más cerca. Tan cerca que la empresa ya se ha puesto a gestionar los 18.000 currículums que asegura haber recibido de candidatos a trabajar en la tienda de artículos electrónicos. Pese al aluvión de currículums, Media Markt sigue aceptando candidaturas hasta encontrar a los 117 trabajadores que formarán su plantilla en la primera tienda que abrirá en el centro de Valencia.

Como en todas las ofertas de empleo que publica Media Markt, si estáis interesados lo primero que debéis hacer es visitar la sección de empleo de su web. Una vez en ella, nos aparecen todas las ofertas que tiene la empresa alemana en España, aunque las podemos filtrar por provincias para que nos aparezcan solo las vacantes de Media Markt en sus establecimientos de Valencia. Entonces solo hay que seleccionar la oferta que nos interesa para conocer los requisitos y funciones además de inscribirnos online.

José Luis López Bernal, gerente del futuro Media Markt de la calle Colón, asegura que este establecimiento supone un proyecto «muy especial» para la empresa, ya que por primera vez abrirá una tienda en el centro urbano de Valencia. López Bernal se muestra convencido de que cuando abra sus puertas tendrá una acogida «muy positiva» gracias a su ubicación, y añade que la gran cantidad de currículums que les han llegado a desbordado sus expectativas por lo que confían en configurar «el mejor equipo de profesionales especialistas en electrónica de consumo».

Tras unos años instalándose en las afueras de las ciudades o en barrios periféricos, Media Markt ha decidido expandirse en los centros urbanos, un cambio de rumbo con el que la empresa confía en «conseguir una mayor proximidad» y acercar sus productos a un público «más urbanita» en el corazón de las ciudades. Aunque todavía no hay una fecha de apertura oficial, se espera que el Media Markt del número 6 de la calle Colón abra sus puertas a finales de otoño.

Media Markt cuanta con 73 tiendas en toda España, nueve de ellas en la Comunitat Valenciana. Cuando abra el de Colón serán 10. En Valencia ya está el del Palacio de Congresos, a los que se suman los de Quart de Poblet, Alfafar, Bonaire o Massalfassar. Este último es uno de los Saturn que el año pasado se reconvirtieron en Media Markt.

Vía: Ahora Valencia

Foto: Media-Saturn-Holding GmbH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...